viernes, 3 de septiembre de 2010

¿Suspender? Esa opción no se contempla!!

Esta frase, la cual tengo apuntada en la primera página de uno de los libros de estudio, me la dijo alguien muy especial. Alguien que siempre ha estado y está al pie del cañón, animándome como nadie a seguir, a conseguir que me lo crea, que puedo, que no es imposible sacar una plaza.
Y qué razón lleva... hoy va por todas nosotras, enfermeras hechas y derechas que a pesar de tener ya nuestra carrera, queremos seguir estudiando para conseguir nuestro sueño.
Ayer leyendo el foro, una compi escribió unas palabras de... digamos angustia, desesperación. Creo que es un sentimiento común en la mayoría de nosotras. Hemos entrado ya en Septiembre y para mi significa, al igual que para mis sobrinos, "la vuelta al cole". Porque en agosto pensaba "bueno, me está costando volver a coger la marcheta después de las vacaciones, pero en Septiembre ya me pongo otra vez en serio". Y Septiembre ha llegado.
El año pasado por estas fechas fue cuando me senté a estudiar. Aunque realmente este mes fue bastante a la ligera la verdad... claro así pasó, ¡que luego me entraron las prisas!
Así que después de dos días indispuesta, vuelvo a la carga. Totalmente recuperada y con más ganas de darlo todo y ser, como le digo a mi amiga asturiana, unas "Bob Esponja", absorbiendo conocimientos.
Mucho ánimo a todas las que estamos luchando por esto, sacrificando horas para algo que luego no sabemos si llegará.
 Como escribí ayer en el foro, se nos permite dudar y que nos entren los miedos (y taquicardias en mi caso) pero por un momento. Si esto ocurre, a desconectar se ha dicho: algo de música, salir a la calle a que nos de el aire, hacer deporte... y volver a sentarnos con la idea de que podemos.
Gracias y mil gracias a los que estáis ahí dándome fuerza y ánimos cada día. Os quiero.

"Qué alegría, que buen día,
qué bueno tenerte.
Qué bien estoy, quién me lo diría,
cada día que sale el sol salgo a verte"
(*)+(*)

http://www.youtube.com/watch?v=Ko22S-6ZsyU

No hay comentarios:

Publicar un comentario