viernes, 27 de agosto de 2010

Felicidades, ¡oh bella Julieta!

Pues sí, tal día como hoy hace 23 añitos naciste (a las 23:55h, ahí apurando al máximo!!).
Nos conocemos desde hace ya 7 años, si la memoria no me falla. Y la verdad es que desde el primer momento conectamos.
Nunca se me olvidará aquel primer día de instituto. Yo recién salida del horno (dígase colegio), llego pronto, y ni Dios en la clase... "vale, bien empezamos, seré la pardilla, con lo bien que estaba yo en mi colegio de siempre... ¡maldición!... ¿por qué no habrán puesto en mi cole el bachiller? " Y apareciste tú. Con una coletilla y una cazadora vaquera, preséntadote con la mejor de tus sonrisas y haciendo que se me pasasen los nervios y me tranquilizara.
Qué dos años de instituto... siempre sentadas juntas, salvo cuando nuestra querida profesora de Literatura (ni me acuerdo de su nombre, sólo del mote... jajaja), nos separaba. Juntas estudiamos las "celulitas", aprendimos dichos que nunca olvidaremos ("¡que nos van a comer las moscas!"), adivinabámos todos los días qué había para comer en la casa de al lado, nos reímos con las notas que nos dejaban los profesores en los exámenes ("por favor, si no sabes algo, no lo inventes. Quedas peor") y de sus palabras repetitivas ("tremendamente estable", "hermosa mia", ¿eh? ¿eh? ¿eh? ¿eh?), y sobretodo, sufrimos juntas la presión y el estudio a contrarreloj para la selectividad (esa comida en el campus el primer dia de la PAU, qué pachorra!!)
Hasta ahora... grandes momentos inolvidables, desde cenas con un Menú Pedrosa, coronaciones en tu pueblo como Miss, sesiones de cirujanas expertas en tu casa (incluyo el taller de pulseras), las ferias (cenando en Uganda por supuesto), conciertos varios, viajes, tascas, merendolas en casa con tortitas, cines... y charletas, de eso que no falte.
Gracias por estar siempre a mi lado, siempre. Me has apoyado como nadie, en todos los momentos y siempre estás ahí cuando te necesito.
Como te he dicho, estoy segura que los 23 serán de los mejores años de tu vida. Y aunque ahora estés un poco indecisa respecto a tu futuro, por así decirlo, sabes que hagas lo que hagas siempre estaré muy orgullosa de ti. ¡Pedazo nurse que estás hecha!
Te quiero mucho, nunca lo olvides!!
FELICIDADES MOLLETE, mañana lo celebramos como se merece!!

http://www.youtube.com/watch?v=b7gYadhs6mk

No hay comentarios:

Publicar un comentario