jueves, 19 de agosto de 2010

Día lluvioso donde los haya...

Esta mañana me había propuesto acabar con los resúmenes de materno. Lo he conseguido, pero qué laaargo se me ha hecho… y eso que es de mis asignaturas favoritas.


Me fui a la playa unos días y aún no he conseguido ponerme al día. Estoy intentando terminar lo que llevaba a medio antes de irme, cuando lo de esta semana aún no lo he tocado, y hoy ya es jueves… eso sin contar que el profesor del curso que estoy haciendo no para de insistirnos en que hagamos test, y la verdad es que ni recuerdo la última vez que me puse con ellos... no quiero perder mi posición!! Así que esta tarde me dedicaré a ellos por completo, sí sí, hasta que ya no sepa ni lo que leo (es lo que me suele pasar jaja)


Aprovecho de paso para promocionar las pulseras de los decenarios, si, las que lleva Sara Carbonero! Esas con la crucecita colgando! Un amiga y yo nos hemos vuelto unas expertas y las vendemos para sacarnos unos dinerillos, al menos yo! 3 euretes cada una… cuando valen a 5, eh? Asi que ya sabéis! Venga! Que estoy en el paro! Una ayudita! Jajaja!


Ánimo con el estudio a todas las foreras, como siempre digo, ¡PODEMOS! Ikap, me ha encantado tu entrada en el blog, como te he dicho, a partir de ahora las cosas irán hacia adelante!


Besos!!!
(*) + (*)




http://www.youtube.com/watch?v=XhZT6T0Hvlk




1 comentario:

  1. Cariñooo¡¡¡ no te preocupes yo aun estoy terminando el resumen de infantil que lo tenia atrasado, que suerte tener la playita cerca para poder desconectar, chiki como va eso de las pulseras ? no las habia visto pero tienen que estar chulas, chiki este año aunque las cosas se nos estan poniendo complicadas va a ser nuestro año, ya lo veras, gracias por todo tu animo guapa, me encanta poder disfrutar de tu blogg, no lo dejes un beso enorme y gracias¡¡¡

    ResponderEliminar