domingo, 22 de agosto de 2010

Dientes que se caen...

Buenas!!! ¿Cómo va el fin de semana? El mio bien, tranquilito. Ayer estuve un poco chunguilla con el estómago pero por suerte hoy ya estoy mejor.



Acabo de hacer el simulacro de esta semana y señor… qué desastre… tengo la sensación de que avanzo con el estudio pero en cuanto me pongo a hacer test pum! He estado viendo los primeros que hice, allá por marzo y me salían mucho mejor que ahora! En fin… que no cunda el pánico (yo sola me lo digo jajaja), seguiremos pa’lante para subir las netas!


Gracias por el apoyo a todos, ¡no me cansaré de decirlo! Si consigo la ansiada plaza, sabéis que un pedacito será vuestra.


Audrey, no sueñes más cosas raras, hija! Y si es necesario, pégate los dientes con loctite! jaja!
Y a ti F, descansa que te lo has ganado. Estoy muy orgullosa de ti, feo.

Que empecéis muy bien la semana


Besos
http://www.youtube.com/watch?v=zbbFWBJTZkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario