martes, 24 de agosto de 2010

Japy Japy ^^

Hola! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo hoy, como dice la canción de Hombres G, me he levantado dando un salto mortal!!! Llena de energía, con ganas de comerme el EIR y todo lo que se me ponga por delante! Como dice una que yo me se... Pepa Felicidad!! Qué gustico estar así, ¿eh?
La verdad es que tengo poco que contar...  Sólo espero contagiaros un poquito de mi felicidad! ^^
Gracias Burse, María y Sister por la tarde - noche de ayer, sobre a ti Sis... cuánto te voy a echar de menos, pero estoy segura de que te va a ir genial por aquellas tierras! No te olvides de nosotros, eh?
Audrey, no queda ná pa tu cumple!!!
Y ti F, un diíta menos para vernos!!  :)
Ayy virgencita que me quede como estoy...


http://www.youtube.com/watch?v=3DHmF0-rjuw

1 comentario:

  1. Bueno, bueno, eso sí que es energía!!Pues así tiene que ser siempre, jeje, con ganas de comerte ell EIR.
    Estoy segura de que en enero, una plaza es tuya, sólo hay que confiar en una misma (bueno, y estudiar, claro), te lo digo yo, que este año me lo propuse y aquí estoy.
    Me alegro de que por lo menos mi blog te sirva para que te pique el gusanillo, a mi tambien otros años se me ponían los dientes largos leyendo las anécdotas de las resis.

    Mucha suerte!, te sigo leyendo

    ResponderEliminar