miércoles, 18 de agosto de 2010

El inicio

En realidad no se por qué he decidido escribir un blog acerca de la aventura de estudiar el EIR, ya que no creo que a nadie le interese jeje. Pero viendo blogs de otras compañeras del foro, a mi si que me resultan interesantes, leer sus vivencias, sus alegrías, penas... y todas las trabas que nos encontramos por el camino.

Aclarar que acabé enfermería hace dos años, he estado trabajando en una UCI y en primaria, pero este año decidí jugármela y no trabajar, sino dedicarme exclusivamente al estudio, que no es poco.  Así que a pesar de las caras de la gente (¿no vas a trabajar? ¿con la crisis que hay? mira que el trabajo está muy mal... ¿y si no apruebas, ¿qué? ¡¡vas a perder un año!!) decidí arriesgarme con el apoyo de la gente que más me quiere (gracias a todos)

Y por qué no... porque un día (espero que allá por febrero) pueda publicar una entrada diciendo que lo conseguí, que voy a ser matrona.

Felicidades Cris, espero poder asistirte en tu próximo parto, jaja!!!
Y a ti... un día menos para vernos... :)

http://www.youtube.com/watch?v=Dm5KHJHn41A

2 comentarios:

  1. Hola. Wapisima, e aqui tu primer comentario...:
    Pues espero que si... y Que me asistas a mi 2ª Baby. me haria mucha ilusion. y seguro que a ti tambien. jejeje, en serio lo pienso y me emociono.. es super bonito, jejeje^^ me gustaria muchisimo que me asistieras, de verdad. seria una experiencia unica para las dos,

    Por esa complicidad, esa amistad, ese entusiasmo, ese compañerismo de cuando nos vemos y hacemos una quedada,
    Que por cierto ultimamente pocas quedadas hacemos jejejeje^^. Bueno Wapisima, que TE QUIERO MUCHO. Y OJALA UN DIA VENGAS Y ME DIGAS, QUE ERES MATRONA. QUE YO ARE TODO LO POSIBLE PARA QUE ME ASISTAS EN MI PROXIMO EMBARAZO... TE LO PROMETO... Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.... TE QUIERO MUCHOOOO ANITA MIA^^

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño enhorabuena por tu primera entrada ya me he hecho seguidora tuya espero seguir leyendote hasta el ultimo bloggs alla por febrero en el que firmemos ya como matronas un beso enorme y bienvenida guapa ,yo ya estoy con la nueva entrada que ya lo tenia abandonadito jeje

    ResponderEliminar