martes, 21 de septiembre de 2010

Anoche me costó la vida y media dormirme... me fui a la cama sin sueño y no había manera de cerrar el ojo. Estuve viendo la serie de la 1, y quien me conozca y la viese anoche, sabe que vi el primer capítulo con una sonrisa de oreHa a oreHa :)

Esta mañana no me ha costado levantarme pero desde que amanecí tengo un dolor de cabeza de esos pesaos que no se quieren ir. Así que el estudio esta mañana ha sido ligerito... menos mal que ya voy despertando de mi letargo, ¡que estaba de un espeso! Es increíble como desde que mi marmota se conectó y hablé un ratito con él, ¡ya no hay males en el mundo! (te espero esta tarde a las 17h en el Grom y vamos al Pratto, ¿vale?)

Qué buenos recuerdos de hace tres años me vienen a la mente... Por cierto, que ayer me comentaron que aquí hay un bar donde hacen spritz. Pero es que, sin tener como fondo la Banale o el Café Madrid y sin vuestra compañía... ¡no es lo mismo!

Buona giornata a tutti!!








1 comentario:

  1. Nenaaaa,anda que no lo pasamos bien en el Pratto con el helado eh???
    POR FINNNN! me e hexo una cuenta para poder comentar tu blog!!porque seguirlo si que lo sigoooooo su per M!!!
    mucho animo ahora que a salido la convocatoria del EIR!!! PODEMOS!!!!
    (*)+(*)

    ResponderEliminar