sábado, 18 de septiembre de 2010

Algo se muere en el alma cuando una amiga se va...

Mi Sistercina... esa pequeña personita (más conocida como la Peke) se me marcha a estudiar fuera (¿por segunda o tercera vez? ¡¡culo inquieto!!)
Tú si que si bates el récord de conocernos...11 añazos ya (reconozco que he tenido que mirar nuestro anillo, sabes que mi memoria es de Dori). Y hemos pasado por tanto que me vienen a la mente millones de historias que si me pusiese a escribir no acabaría nunca.
Cómo olvidar aquellas momentazos en el colegio... fueron unos años increibles, en los que aprendimos a llamar de "usted" a nuestros mayores (no como ahora), a dejar de ir "paulatinamente" a las reuniones de los jueves, a ver "El exorcista" y partirnos de risa cuando tu mami no lo entendía, el campamento de Orea (contemplad el icono), los villancicos con nuestro amigo Vicente (canta, María!!!), los conciertos solidarios, el viaje a Cazorla o a Salamanca cuando pasamos de todos... y el de Madrid, cómo olvidarlo... me regalaste por mi cumpleaños la entrada del musical, sabiendo la ilusión que me hacía!! ^^
Por mi, has perseguido la carroza de Grease sólo por una locura, me has acompañado a ver al paleto en sus películas (al igual que yo contigo con tu galán jaja) y cuando vino a jugar al voleibol, me cogiste de la mano viendo el musical de los 40 y otras tantas veces que te he necesitado...
Siempre has estado ahí, a una simple calle de mi casa para compartir grandes momentos. Me has escuchado, aconsejado y apoyado como nadie, incluso cuando veía todo muy negro. Decimos que cuando vamos a tu casa a cenar y ver una película son sesiones de "terapia" ¡y qué razón llevamos!
En fin (serafín ;) )... estoy segura de que te va a ir genial en esta nueva etapa de tu vida. Sabes que me tienes aquí siempre y en todo momento, y recuerda que tenemos un viaje pendiente con el Patito a Padua, para recordar buenos tiempos :)
Como las otras veces que te has ido, se que no es un adiós, sino un hasta luego. Te esperamos en Navidad cantando la canción de El Almendro...
Te quiero Sister

http://www.youtube.com/watch?v=lqWbQ0baJHM

No hay comentarios:

Publicar un comentario