lunes, 27 de septiembre de 2010

Soy una marmota!!!

Pues sí, esa es la conclusión a la que he llegado hoy... jaja.
Resulta que me he puesto el despertador a las 8h de la mañana, peeeero... ¿qué he hecho? Pues apagarlo y seguir durmiendo... ay ay ay... Mira que cuando quiero tengo fuerza de voluntad, pero estoy llegando a aceptar que a la hora de madrugar nada... ¡no hay manera! (En estos momentos me acuerdo de mi Jirafilla que me diría... "Ana, somos lo peor!!")
Así que mañana volveré a hacer otro intento. A pesar de esto, me he levantado más contenta que unas castañuelas, ¡como debe ser!
Hoy he empezado materno y me he llevado una alegría porque me acuerdo de bastantes cosas. Espero, si sigo esta marcha, acabármela pronto y coger alguna de las que llevo colgando, que seguro que si, pensemos en positivo... jaja
Que empecéis muy bien la semana. Feucho, te echaré de menos por el tuenti!!!
Y a ti Inma, ¡mucho ánimo! ¡Que podemos!
Besos!


http://www.youtube.com/watch?v=DPpmbhOK3xQ

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA me acuerdo de amparo y tu,a esas horas de la mañana diciendo...SOMOS LO PEOR...y yo...ME QUEREIS DEJAR DORMIR!!!JAJAJAJAJA
    MUCHISIMO ANIMO MI NIÑA!!!!!ya veras como se te da genial el materno...
    me hexaras de menos por ahora por el tuenti porque...VOLVERE!!! ;)
    (*)+(*)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja si te has quedado dormida es que el cuerpo te lo pedía!! y encima te has levantado feliz...pues entonces mejor q yo, q me he levantado a las 8 pero me dormía en la biblio jejej!!! :D
    Mucho ánimo a ti tb guapa!! 2 plazas llevan nuestro nombre!! :)
    aunq puede que yo con fundamentos, a este paso me tire hasta diciembre..jaja
    1 bsito!!

    ResponderEliminar