jueves, 9 de septiembre de 2010

De Feria!!!!

"Ohhhh la feria!!"
Ese ya famoso soniquete que desde hace unos años se instaló en nuestras casas gracias a un canal local y que ahora se ha convertido digamos, en el himno, porque tooooodo el mundo lo canta!
Pues sí, estamos en feria, con lo que a mi me gusta el pingoneo y el ir todos los días aunque sea un ratito... el bullicio de la gente, los redondeles, la música, los mojitos, las carpas... y ahora porque últimamente no voy a muchos conciertos, pero hace unos años iba a todos! que me tiraba ahorrando desde julio... jaja! No soy muy asidua a salir, pero como dice mi Sister, cuando salimos lo hacemos de verdad!! (mañana será grande! hemos dicho que bailaremos la taza y la tetera en el pincho, y lo haremos! jaja!)
Así que teniendo en cuenta que este fin de semana tengo visita (la mejor que puedo tener :) ) el lunes prometo volver a estudiar en serio, con las pilas totalmente cargadas de nuevo, que los días pasan y dentro de poco saldrá la convocatoria en el BOE.
Disfrutad de la feria a los que seáis de aquí, a los que no, estáis invitados!!
A ti... GRACIAS de corazón... por hacer el esfuerzo inmenso de venir, con la odisea que ello supone pero haciéndolo con la mejor de tus sonrisas.
Y tú Audrey, qué bien me lo he pasado estas dos noches... ayer porque estábamos un poco dormidas (y muertas de frío, todo hay que decirlo...) que si no, nos ponemos a bailar la del can-can cogidas por la cintura y levantando la pierna hasta el cielo jaja! Espero que se te haya dado bien en el quirófano!
Esta noche más... y meHó ;)
Besos!!


http://www.youtube.com/watch?v=KzZFMYJedr8

La cancion de hoy no podía ser otra. Esta noche vuelve 40 el musical, simultáneamente en Madrid y Barcelona y no puedo evitarlo! Sabéis que me encantan los musicales, y cada vez que veo este video me da un subidón de adrenalina!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario