viernes, 24 de septiembre de 2010

Constipada...

Tal y como predije en mi anterior entrada... me he puesto mala. Como diría una que yo me se... "¡¡eso te pasa por dormir con el culete al aire!!" Jajaja ;)
Así que estos días he estudiado lo que he podido. Hoy viernes, aún no me he acabado psicosociales (espero hacerlo en lo que me queda de tarde) y este fin de semana pretendo mirarme salud laboral y a poder ser, algo de administración. Pero viendo el ritmo que llevo, y siendo realista, creo que alguna de las dos la llevaré arrastrando.
Por lo demás los ánimos van bien. Tampoco es para tirar cohetes (fruto del costipao) pero vamos, que yo sigo al pie del cañón.
Gracias Sister, ha sido un lujazo hablar contigo, que ya te estoy echando de menos.
Y a ti F, sabes que te quiero a más no poder. Pa'lante como siempre y a pensar en lo importante. La canción de hoy va por ti :)
Buen fin de semana a todos y a estudiar se ha dicho!! ^^
(*)+(*)



http://www.youtube.com/watch?v=5mfvhreMLHs

2 comentarios:

  1. aiiiiiii yo si que te quiero pequeñaHa!!! GRACIAS por la cancion!!ya sabes que nos encanta!!!
    VENGA ESE ANIMO PARA EL EIR CAMPEONA!!!!!
    (*)+(*)

    ResponderEliminar
  2. Anita!!! joo espero que te mejores pronto, y no te agobies con psicosociales pq es súper larga, súper tocho y un rollaco que te mueres!! así que si encima no puedes estar el 100%, ES COMPRENSIBLE!! jaja eres humana, y encima estás maluja!! Si te la pudieras estudiar como si nada aun estando pachucha, tendrías como un poder sobrenatural ...(psicosociales).... :P
    Venga mucho ánimo guapa! y cuidate y no duermas con el culete al aire!!

    ResponderEliminar