lunes, 20 de septiembre de 2010

¡Nueva semana, nuevos retos!

Después de estar un par de días algo desconectada del estudio debido a una ¿indigestión? ¿acidez? o... ¿empacho? vuelvo a la carga nada más y nada menos que con psicosociales y enfermería del trabajo.
Por fin he conseguido ventilarme fundamentos, estuve toda la semana pasada y aún así ahora que le acabo de dar carpetazo, miraba algunas autoras y pensaba... "¿ein? ¿y ésta de dónde ha salido? otra que se me ha escapado... ¿cuantas autoras hay para estudiar?" He echado cuentas así por encima y me han salido la friolera de 26 y como quien dice, cada una de su padre y de su madre. Y seguro que me he dejado alguna.

Pero bueno, de momento la dejo aparcada hasta... ¿enero? Parece mentira cómo pasa el tiempo de rápido y más si es estudiando! Me he centrado tanto en fundamentos (es de las más preguntadas en el EIR) que no me ha dado tiempo a mirarme administración, y también me tocaba esta semana. Genial, una que llevo colgando... pero bueno, intentaré sacar tiempo y mirármela a ratillos, porque también es de las importantes.
De momento, a centrarme en psicosociales, que es pensar en Freud, Piaget, la personalidad, la memoria... y me entra una modorra!! Pero por suerte, me he levantado al 100% y encima está lloviendo, que me anima más a estudiar (lo sé, soy rara jaja)

Inmixu, ¡el body combat es la leche! Yo hago batuka, y hay alguna canción así, ¡y da un subidón! Ahí pegando patadas a diestro y siniestro. Y más con lo burrita que soy yo cuando quiero...¡jajaja!  Mucha suerte en la entrevista, ya me contarás. Y a por la salud pública, que es nuestra amiga :P

Sister, espero que hayas empezado con buen pie tu nueva vida (¿cómo te va? emm... no se sabe!! jajaja)

Que empecéis muy bien la semana.

Qué alegría más tonta, F... (*)+(*)


http://www.youtube.com/watch?v=OHARusEos7M
Y la canción de hoy va por él, mi hermano. Porque cada vez que viene a vernos es una alegría enorme y disfruto como una enana. Me alegro que seas tan feliz, capuccheto!! Y sé que Kylie te encanta :)

1 comentario:

  1. Valiente!!! Psicosociales...ffffffffffff jejeje
    yo soy una friki del b.combat, me he hecho un grupillo de amigas allí en el gimnasio, y con las monitoras, cuando vamos todas, nos volvemos locas!! :D
    Bueno esta semana es la nuestra Ana!! Aquí tb está el tiempo muy feo, pero la verdad es que para estudiar es lo mejor!
    Ánimo con Freud!! :S un bso!!

    ResponderEliminar