miércoles, 29 de septiembre de 2010

Felicidades spaguetti!!

Y aquí sigo con materno. Menos mal que me gusta y no me cuesta nada estudiármela... porque la verdad es que la recordaba más cortita y se me está haciendo muy larga. Por suerte, muchas de las cosas que me estudié el año pasado las recuerdo, y las que no, ahí estoy machacándolas para que no se me vayan, por lo menos... hasta febrero jajaja.
Hoy es un día muy especial, mi sobrino mayor cumple 4 añitos. Estoy deseando que llegue la tarde para ir toda la familia a su casa y hacerle una gran fiesta por todo lo alto (¡seguro que estoy más emocionada que él, jajaja!)
Siempre había oído las alegrías que dan los niños... ¡pero nunca imaginé hasta qué punto! 
Con ellos, el estrés, las penas, las preocupaciones, los enfados... ¡todo se esfuma como por arte de magia! Sólo ya con la sonrisa con la que me reciben merece la pena ir a verlos.
Disfruta de tu día, pequeño, y sé muy muy feliz, tanto o más como nos haces a nosotros. Sabes que te quiero y que me encanta cuando tú nos lees un cuento, cuando me insistes para jugar o bailar, y cómo no, esas pestañas tan laaaargas que tienes.
Sé que esto nunca lo leerá... ¡o al menos de momento! Pero es mi forma de hacerle un pequeño homenaje a una gran personita.
¡Besos y sed felices!

http://www.youtube.com/watch?v=bXqg5Po1jqU

No hay comentarios:

Publicar un comentario