viernes, 1 de octubre de 2010

Otro cumpleaños más!! ^^

Jajaja... me acabo de dar cuenta que últimamente no paro de felicitar a gentecilla, ¿eh? Pero bueno, al mismo tiempo que os cuento mi andadura con el EIR, también lo hago con mi vida y milagros.
Además creo que hasta dentro de unos mesecitos no volverán a tocar cumpleaños... pero hoy sí.

Siempre me dices que estoy con un "abuelillo"... ¡qué exagerado eres! Pero qué quieres que te diga.. a mi me encantas y pienso que, como el buen vino, mejoras con los años. Hoy cumples 28 y recuerdo como si fuese ayer, cuando celebramos los 25 en Padua.
Me has apoyado como nadie siempre, en todos los momentos, incluso cuando intentaba rehuirte. Pero nunca te has dado por vencido, y gracias a eso, es donde nos encontramos ahora.
Siempre tienes la palabra adecuada en el momento oportuno, esos silencios cuando no hace falta decir nada. Sólo tú conoces secretos que nadie más sabe, y has hecho cosas por mi que pensé que nadie haría.
Porque hemos demostrado con creces que la distancia no la hacen los kilómetros, sino las personas. Y estoy segura que muy pronto tendremos nuestra recompensa, nunca lo he dudado, y menos ahora.
Te quiero mucho, mucho. Feliz cumpleaños. (*)+(*)

http://www.youtube.com/watch?v=A7warYnunA4

2 comentarios:

  1. Y le felicitas con una de mis canciones preferidas!,jeje.
    Aiss, el amor, que sería del mundo entero sin él!!Es como Love Actually: el amor en realidad está en todas partes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ya se que llego un poco tarde...pero lo bueno se hace esperar,no???
    NO SABES LO QUE ME ALEGRAS CADA DIA PEQUEÑA...ni te lo imaginas...
    se me saltaron las lagrimas cuando lei esto...ME ENCANTA!!!
    ya sabes que pienso lo mismo nena...y que estoy contigo en este sueño...al que ya le queda muy poquito para cumplirse(te lo a dixo hoy tu abuelilla...jejeje) un millon de besos amore y GRACIAS POR TODO!!!!
    TI VOGLIO BENE (26/03/07)

    ResponderEliminar