domingo, 3 de octubre de 2010

Un semana más :)

Hola!! Bueno pues por fin, ¡estoy con administración! (weeee!! merezco como poco, la ola!! jajaja). La verdad es que se me está dando mejor de lo que pensaba, a pesar de ser un rollo patatero me acuerdo de bastantes cosas del año pasado. Creo, además, que el hacer tantos y tantos test, tienen parte de "culpa" de que recuerde :)
El otro día repetí el primer simulacro de todos, ¡que lo hice en marzo! Anda que no ha llovido... y me llevé una alegría porque a pesar de que la primera vez me había salido bastante "potable", ésta segunda fue mejor aún, lo cual elevó mi estado de ánimo por las nubes (y aún me dura :) )
Así que voy a aprovechar lo que queda de tarde para seguir con ella, que mañana... tachán... una de las más importantes en el EIR... comunitaria y salud pública. Ya sólo de ver el tochaco de apuntes de esta asignatura pienso "aii madre...", además porque la parte de los problemas (¿la epidemiología?) siempre se me ha dado mal... bueno como siempre... que yo de estudiar sí, pero de  hacer ejercicios pues no valgo... jajaja. Pero bueeeeno... tendrá que haber temas que me gusten unos más que otros, sino vaya aburrimiento.

Ay fiel doncella... lo que me río contigo!! :D Mucha suerte esta semana que empiezas nuevos proyectos, y te va a ir genial!!!

Que empecéis muy bien esta semana y a estudiar mucho!
Besossss!!!
(*)+(*)


http://www.youtube.com/watch?v=Fm-kyNvnWKE&feature=related

1 comentario:

  1. eyyy te he hecho la ola, que si que te la mereces :P
    suerte con comunitaria y salud pública, y que sigas con ese súper estado de ánimo :D De los test se aprende mucho, en realidad yo creo que sólo con estudiar no es suficiente, porq los test te ayudan a "razonar" así que a ellos!! ánimo! y un besito!

    ResponderEliminar