lunes, 4 de octubre de 2010

I'm a survivor...!!! ^^

Qué mal he dormido... creo que habré visto todas las horas del reloj, una desesperación vamos. Aún así, me he levantado con ganas de comerme los libros pero no se por qué poco a poco me he ido apagando...

Cuando estaba paseando al perro me he encontrado con una que hizo conmigo la carrera... y bueno... digamos que me he sentido un poco estúpida. No sé de qué me extraño a estas alturas, si esa reacción ya la he oído más de una vez... será que hacía un tiempecillo que no la escuchaba. Por suerte, he sabido salir bastante airosa de la situación (ole yo). Entre eso, que hoy he empezado con comunitaria y es más larga que un día sin pan, el tiempo que está regulero... pues las ganas se han ido yendo poco a poco.

Menos mal, que a eso de media mañana he resurgido de mis cenizas. Leer el blog de mi súper compi me ha animado un montón... y por si eso fuera poco, el hablar con ella un ratico y con un una chica, que a pesar de sólo haberla visto en persona una vez, es como si la conociera de toda la vida, ha terminado de ponerme las pilas de nuevo cargadas al máximo. Es increíble como con ambas, sin mantener contacto directo en persona, existe esa complicidad hasta tal punto de considerarlas amigas. Así que desde aquí, gracias Inma y Rosa, habéis sido mi empujoncito de hoy :)

Como decía, desde entonces he estado estudiando y me ha cundido un montón. Ya vuelvo a tener muuuchas ganas de lidiar la guerra con la comunitaria y con lo que se me ponga por delante, porque como bien dice mi compañera de batallas... "this is our year" :)
Y estoy segura que así lo será... aunque nos cueste lo nuestro, tienes razón, no siempre podemos estar y sentirnos al 100%, porque tampoco somos máquinas. Pero bueno, lo importante es eso, que si nos tambaleamos, haya alguien que nos diga: "eh, vale ya. Ya has dudado un momentillo pero ahora toca seguir luchando". Y eso es lo que voy a hacer.

Inma, mucho ánimo que tienes que darle carpetazo a infantil y ponerte con los locuelos, jaja. ¡¡Piensa que el viernes tienes visita...!!
Besicos y buen lunes!!!

I miss youuu...  (*)+(*)

http://www.youtube.com/watch?v=N9fr5QkDWYs

1 comentario:

  1. jajaja i´m a survivor..q bueno :D
    me alegro de haber contribuido a tu buen humor y a tus ganas d comerte comunitaria, para eso estamos!! para ayudarnos a levantarnos cuando nos tropecemos, y tenemos que recordar que lo importante no es "no caerse nunca" sino "levantarse siempre" (aunque muxas veces con ayuditas).

    Questo è il nostro anno!! (quería ponertelo en italiano jajaja pero no lo encontraba!! 1 besazo guapa!!

    ResponderEliminar