sábado, 23 de octubre de 2010

Aprovechando el tiempo

¡Hola!
Creo que el título de hoy es el resumen de esta semana. Decidí ponerme las pilas pero bien, y viendo lo bien que se me dio la tarde del viernes pasado, el lunes dije adiós a la vaguería (que lo soy un rato) y desde entonces he estado yendo a la biblioteca mañana y tarde. Y qué diferencia... He avanzado muchísimo. Me he mirado las asignaturas que me tocaban esta semana, más una de las que llevo colgando. Y a la hora de hacer test y simulacros, lo he notado. Qué subidón da cuando se saca una buena cantidad de netas, ¿eh chicas? Además es que como que engancha... jajaja, ¿no os pasa lo mismo? cuanto mejor me salen, más quiero hacer jajaja.

Por lo demás todo genial, ha sido una buena semana en todos los aspectos. Encima, acabo de rellenar los papeles para unas oposiciones que me tiran mucho... Y como me apunto a un bombardeo, pues para allá que iré a hacerlas (en el fondo sabes que el examen es una excusa... que lo quiero es verte ;) )

Y por último, una simple puntilla de algo que he leído y me he quedado de piedra. El domingo pasado un periódico de tirada nacional publicó un reportaje en cuya portada podía leerse "Madre o vaca". Lo he leído por internet y bueno... sólo decir que yo estoy totalmente a favor de la lactancia materna (siempre y cuando la mujer quiera, y no haya contraindicaciones claro). Yo no soy madre, pero no creo que el día que tenga a mi hijo, y le de de mamar, me sienta como una "vaca". Es insultante vamos... Esta más que demostrado que la lactancia materna tiene más beneficio que las fórmulas artificiales, desde mi punto de vista es un vínculo precioso, establecido entre madre-hijo y que no tiene valor. Y en la publicación lo ponen de "esclavitud".
Para gustos los colores... es sólo mi opinión y consiga o no ser matrona, siempre la defenderé, pero no por encima de todo, porque la mujer también es lo primero; hay que recordar que una embarazada no es una enferma, sólo atraviesa por una maravillosa etapa de su ciclo vital.

Gracias por recomendarme la canción... antes de saber de qué iba lo escrito hoy, me la has dicho, ¡y viene que ni pintado! (*)+(*)

¡Besos y buena semana!

http://www.youtube.com/watch?v=cRPVZVUKEkc

2 comentarios:

  1. NAAAAAA!!! tienes toda la razon del mundo cariño!!! has visto que cancion mas bonita???? TAN POQUIIIITA COOOOOOSAAAA Y ERAS TAN POQUITA COSAAAAAA....ME ENCANTA!!!
    sigue asi como esta semana nena que vas MEJOR QUE NUNCA!!!!me encanta verte asi de feliz y asi de A TOPE con todoooo!!!!
    aqui te esperamos para hacer el examen!!! :D seguro que os sale genial tb!!!
    un besazo pequeñaaaaa
    TE QUIERO MUCHO!!!!!(*)+(*)

    ResponderEliminar
  2. guapa!! yo tb me alegro muxo de cómo lo estás llevando!! que estás también a tope :D y teniendo en cuenta que todavía tenemos tiempo..3 meses y algo!! ¿cómo lo llevaremos en enero? uaaaaaaau!! jejeje

    ResponderEliminar