sábado, 16 de octubre de 2010

¡Pilas cargadas!

Ayer, a pesar de la pereza y la vaguería que me da ir a la biblioteca, me puse en marcha y me fui. ¡Qué tarde tan bien aprovechada! Me dio tiempo a acabarme psiquiatría, a mirarme unos apuntes sueltos que tenía por ahí de un curso que hice del quirófano y a hacer dos simulacros, los cuales me salieron bastante bien a mi parecer.
Así que a pesar de que hoy tenga un dolor de cuello horrible, en cuanto coma me vuelvo a ir, que tengo que ponerme con ética a muerte.

Noto que van pasando los días y voy sabiendo cositas nuevas, y esa sensación me encanta. Aunque a veces salga loca... porque cuando creo que me he estudiado medianamente bien una asignatura (como es el caso de ayer con psiquiatría), voy a hacer los test y ¡pum! la primera en la frente... ¿esclerosis laminar de Morel? ¿ein? (y ella, lo' do' jajaja). Pero bueno... estoy al 200% y con las pilas totalmente cargadas, porque a estas alturas no puedo permitirme muchos descansos, es mucho lo que hay en juego y mayor aún la recompensa.

Pero después de la tarde de estudio de ayer, fui a un concierto que me encantó. Íbamos un poco a lo loco, ¿eh, Audrey? Más perdidas... que si una foto para el facebook, que si sentáos donde no hay nadie (muy agudo...) y ya cuando veo salir a Belén Arjona... ¡ahhhh! ¡¡¡Qúe emoción!!! Antes me gustaba mucho, pero hacía años que le había perdido la pista. Esa vena rockera de mis años mozos... jajaja (prueba de ello la canción de hoy). Y también el de Iguana Tango genial, menudos dos vozarrones.
Vamos, que me lo pasé genial. Gracias por darme fuerzas, sé que el día del exámen cumplirás tu palabra y me dirás antes de entrar: "Eres buena y sabes que eres buena. Entra", como dice Guardiola en el anuncio (Sister, qué ganas de verte ya!!)
Inmaaa!! mucho mucho ánimo guapa!! que vamos por buen camino!!
Y a ti F... un diíta menos para cumplir nuestro sueño (*)+(*)
Besitos y buen fin de semana! :)

http://www.youtube.com/watch?v=bCFyk6yaj9w&p=3AD81A9D98D78A72&playnext=1&index=7

1 comentario:

  1. guapa!! me alegro de que te hayas subido para arriba otra vez!!!
    me has alegrado la mañana a mi tb , que estaba un poco bajoncilla con el "test de los horrores" jeje un bsazo!

    ResponderEliminar