lunes, 18 de octubre de 2010

¡Ánimo!

Buenos días!!!
Hoy, actualización rápida únicamente para decir... ¡¡ÁNIMO!!!
Muuucho ánimo para ti Inma, fuera pensamientos negativos y a por todas, que como te he dicho aún no hay nada escrito. Habrá simulacros y temas que se nos den peores que otros, pero tenemos que seguir al 100% intentándolo al máximo! Y sé que eres una campeona, así que a por todas!!
Y para ti F, que hoy empiezas a estudiar de nuevo!! Estoy muy orgullosa de ti!!
Al resto, mucha fuerza también y que empecéis genial la semana!!
Os dejo esta canción que me parece muy "happy" (muy Nena Daconte como me diría una que yo me sé jeje). Espero que os alegre el día!!
Besitos a tod@s!!
(*)+(*)

http://www.youtube.com/watch?v=APZ5I00kpN8&ob=av2n

2 comentarios:

  1. =) gracias Ana!! será una rachilla, ya se me pasará! pero muchas gracias por estar ahí!!

    ResponderEliminar
  2. VENGA CHICAS!!! A POR TODAS!!!QUE VOSOTRAS PODEIS CON TOOOOOOOOODO LO QUE SE OS PONGA POR DELANTE!!! MUCHISIMO ANIMOOOO!!! ahhhhhh Y ME UNO CON VOSOTRAS AL MUNDO DEL OPOSITOR!!! ;) besazos
    TE QUIERO MUCHO M!!!!
    (*)+(*)

    ResponderEliminar