domingo, 31 de octubre de 2010

De puente

¡Buenas!
¿Cómo lleváis el puente? El mío bastante tranquilito la verdad.
La semana ha ido muy bien, sigo con la marcheta de la biblioteca y ya me voy acostumbrando a echar más horas. Esta semana he estado con anatomía y bueno... digamos que he ido por momentos jaja. Porque empecé a estudiármela y ¡no había por dónde cogerla! He estado estudiando unas cosas, leyendo otras, haciendo test... asi que mi impresión con esta asignatura es... "¡pfff yo que sé!" Espero que no pongan muchas preguntas la verdad... y si las ponen que sean de las que controlo, claro está jeje.

Los test y simulacros siguen saliendo medianamente bien, aunque eso no quiere decir que me confíe ni mucho menos. Esta semana creo que me toca procedimientos e infantil, así que bien. La que temo es la de la siguiente... farma. Esa sí que hace que me convierta en una mujer desesperada... jajaja, pero bueno, poco a poco.

Por lo demás, todo tutto bene.
Qué día más maloooo... está lloviendo a base de bien.

Besos y que paséis buen puente!
(*)+(*)

http://www.youtube.com/watch?v=crYDOdZ2LC4
Mira que la tía es rara... pero me gustan sus canciones :)

1 comentario:

  1. están saliendo mejor q medianamente bien, eh campeona??? :P Lo estás haciendo genial, y por supuesto que todos/as tenemos nuestros momentos...pero luego te llegan los subidones-momentos buenos y parece q los otros se te olvidan eh??? jeje mucho ánimo, y a seguir yendo a por todas!!

    ResponderEliminar