domingo, 7 de noviembre de 2010

Muy animada!!! ^^

Pues siii, ese podría ser el resumen de esta semana.
A pesar de que un par de días no he podido estudiar tanto como hubiese querido, el resto creo que los he aprovechado bastante. Esta semana me tocaba infantil, y claro... ¡eso es coser y cantar! Aunque como siempre, cuando he ido a hacer los test había cosas que se me escapaban. Pero es que ya me estoy convenciendo (lo mio me ha costado) de que es imposible que me sepa todo, y que los test me salgan siempre bien, ni que fuese McGyver!
Ayer hice los tres simulacros de esta semana y salvo uno, que lo vi muy rebuscado, los otros dos muy bien. No se si leeréis mi blog, Mariaf y Patriti, pero de veras que esta mañana cuando he visto vuestros comentarios en el foro me he animado muchiiiiiiiiiisimo!! Y cómo no, mi Inmixu, que hace que esto se haga más ameno ;)
Siento que voy por buen camino... por supuesto eso no quiere decir que este confiada, para nada. Pero sobretodo estoy muy, muy animada, y lo noto a la hora de estudiar.

Por si fuera poco, esta semana he tenido la mejor noticia que podría tener. A veces ser cannnsina hasta rozar lo inaguantable da resultado, y esta vez ha sido asi :)
Cuento los días para irme a verte en un mesecito. Me va a venir de lujo para desconectar unos días de todo, y centrarme sólo en nosotros, que nos lo merecemos. Gracias por tu paciencia, y por animarme como nadie. Te quiero mucho feo.

Que empecéis muy bien la semana!

http://www.youtube.com/watch?v=f41rIgQF-Mw&ob=av2n
Y la canción de hoy, pa' Melendi que ha vuelto y me gusta el ritmillo que ha cogido ahora :)
Besines a todos!!!!!!

2 comentarios:

  1. OLE OLE Y OLEEEEEE MI CAMPEONA!!!
    estoy ORGULLOSISIMO de ti mi vida!!!!!sige tal y como vas que vas por muy buen camino pequeña
    y por supuestisimo...YA TE TOY ESPERANDOOOOO...aiiii que ganitas!!!!
    ANIMO FUTURA MATRONA!!! :D
    TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO ANA!!!!muuuuuuuuuack
    (*)+(*)

    ResponderEliminar
  2. eyyy guapa!! me alegro de que estés tan animada, y por supuesto que vas por muy buen camino, vas genial!! :D q haya test q se resitan..bueno y qué?? lo bueno que tienen esos es que de ellos se aprende más!
    un besazo anilla!! si no fuera por ti, madre mía no tendría nadie con quien hablar de esto que me entendiera de verdad como tú..muchas gracias por todo!! :D :D y ojalá espero que puedas cumplir tu sueño y ...empezar en mayo en una ciudad nueva ;D, pq te lo mereces todo y más!!

    ResponderEliminar