viernes, 12 de noviembre de 2010

Y vamos avanzando

Hola a todos!! Mis queridos fans... esto es de broma claro, jajaja, pero me apetecía decirlo  :P
Esta mañana han salido las listas provisionales de los admitidos para hacer el EIR y sii!! estoy admitida!! entregué todos los papeles bien jeje. Así que supone un pasito adelante... en el foro los nervios han hecho mella cuando hemos empezado a poner el número de expediente que nos han dado a cada uno, lo que no sabemos a ciencia cierta es si corresponde a la gente que nos presentamos. El mio es el 15016... reconozco que al principio me ha entrado el pánico, pero luego gracias a mi ángel de la guarda :) he conseguido recordar que lo importante, siendo egoísta, soy yo. Me da igual la gente que se presente, estaba claro que este año íbamos a ser más... pero hasta que se demuestre lo contrario una placita puede tener mi nombre!

Esta semana he estado estudiando farma y bueeeeno... he ido por momentos jajaja. Me gusta mucho pero telita... qué lío de nombres y de tó... pero bueno, pensaba que se había dado peor y hoy he comprobado que se me han quedado bastantes cosas, así que muy contenta.

Muuucho ánimo Inma, disfruta este finde y a seguir peleando como unas campeonas.
Por lo demás todo genial. Con mil ganas de verte... 26 diíNas na mas :)

Besos y buen finde!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=8PHi66_jVuw

2 comentarios:

  1. MUCHISIMO ANIMO CON LA FARMA Y CON LO QUE SE PONGA POR DELANTE PEQUE!!!!
    como ya te a dixo "tu angel de la guarda"...no piensen en la gente que se va a presentar...TU A POR TU SUEÑO!!!! ;)
    aiii que poquito queda para vernosss...QUE GANITASSSSS!!!! caceres nos espera...JAJAJAJA
    TE QUIERO MUCHO FEA!!!(K)

    ResponderEliminar
  2. Ana!! vamos a convertirnos en súper egoístas, pero si no luchamos nosotras por nuestra plaza, ¿quién lo va a hacer?
    así q muuucho ánimo!! q podemos!

    ResponderEliminar