martes, 30 de noviembre de 2010

Aaaaatchús!!!!!!

¡Qué catarrazo tengo! El viernes por la tarde me tuve que venir de la biblioteca porque no era persona. Lo intenté un ratillo, pero viendo que no me enteraba de nada y que por más que leía las úlceras pépticas no avanzaba, me di por derrotada... y aquí sigo desde entonces.
Parece que la fiebre ya va remitiendo (toco madera) pero tengo un cuerpo escombro... agggg!!! De todas formas mañana bajaré al médico, que veo que no mejoro mucho y el miércoles que viene me voy de viaje y tengo que estar to "buenorra"!jajaja! :D
Así que el estudio... cero patatero. Sólo he hecho un simulacro y me ha salido bien, pero tenía muchas preguntas repitonas. Espero poder recuperarme pronto y volver a estudiar mucho, que los días vuelan.
Gracias a todos por vuestros mimitos, ¡se agradecen!
Besines y ánimo!!!

¡¡8 días F!! (*)+(*)
http://www.youtube.com/watch?v=EFwMQFIBxRk

3 comentarios:

  1. eh!! ya estas en proceso de ponerte wenorra eh? asi q me alegro muxo! y por el estudio no te agobies que lo llevas estupendo tonti!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de descubrirte y no sabes la ilusión que me hace ver que hay alguien por aquí con las que comparto taaantas cosas! :) En cuanto pueda me pongo a leerte, que lo poco que he podido ver me parece MÁS QUE INTERESANTE!!

    Gracias!

    Un besazo enorme,

    María.

    ResponderEliminar
  3. venga pequeñaaaaaa que ya estas mucho mejor!!!no iras a hacer algun viaje pronto y por eso te has puesto buena no???? :P
    aiiii que ya te estamos esperando por aqui nena!!un besazo gigante MORENA!!!y estudia a tope que te has ganado a pulso este descansito por tierras extremeñas!!!
    TE QUIERO MUCHO MI VIDA!!!!(K)

    ResponderEliminar