jueves, 25 de noviembre de 2010

Después de la tormenta siempre llega la calma

Los últimos días han sido un poco... digamos raros. No he estado al 100%, es más no sabía ni qué me pasaba, pero me encontraba totalmente desmotivada y sin fuerzas. Se juntaron varias cosillas que de por sí solas no hubiesen tenido mucha repercusión en mi (creo que en general tengo bastante aguante), pero cuando se me juntan todas... uf!! desmorone total!

Pero gracias a Dios, hoy ya estoy totalmente recuperada. Los ánimos de la gente que me quiere son lo mejor para hacerme recordar una vez más, que tengo que seguir luchando, y más ahora que van pasando los días y cada vez hay más que estudiar. También los asuntillos personales van pa'lante, y me siento menos agobiada con el EIR.

El estudio va bien, o eso creo... jajaja! No me puedo quejar de como me van saliendo los test, pero sigo sin confiarme, eso que quede en acta jeje. Porque siempre hay cosas que pienso... ¿y esto de dónde se lo han sacado? Pero vamos, atope con la cope como digo yo... estos días a darlo todo que en 13 días me cojo unas vacaciones que me van a venir genial. Tengo unas ganas... qué días más buenos vamos a pasar F...

Muchas gracias Audrey, por tus ánimos siempre, siempre. Sabes que cada vez que me dices tu famosa frase me da un subidón!!
A ti Inma... por ser mi compañera incansable en esta aventura. Si no fuese por ti creo que a veces me volvería loca!!
Sister... vuelve ya, leñe!!!! jajajaja!!
Y a ti feo... qué decirte que no sepas... Gracias de corazón, sobretodo por lo de ayer, por tener tanta paciencia y darme ánimos como nadie. Ese guitarrita!!! :)

Os quiero!!! :)
http://www.youtube.com/watch?v=VVhPsL7ROiM

1 comentario:

  1. Anaaaa eres la mejor!! :D
    yo sin ti ya me hubiera vuelto loca!! jajajaja
    y esas vacaciones SOBRE TODO MERECIDAS te van a venir como agua de mayo!! y tienes que disfrutarlas y no pensar en nada más!
    y los bajoncillos son eso...aunque en esos momentos sólo veamos las nubes, si nos calmamos e intentamos ver más allá, siempre acabamos encontrando el sol(aunque sea con ayuda :P )...un besito guapa!

    ResponderEliminar