martes, 7 de diciembre de 2010

Vamos que nos vamos!!!

Después de 3 meses, por fin voy a tener una recompensa a todos esos días de estudio que he pasado y que todavía me quedan hasta el 29 de enero, día del juicio final.
Nos ha costado lo nuestro, pero precisamente por eso ahora lo valoro mucho más que si lo hubiésemos tenido fácil desde el principio. Así ha sido más divertido, ¿no? Jajaja.
Después de casi 4 años, siento que voy (y vamos) a dar un pasito adelante, uno más de tantos. Y de veras que estoy muy, muy ilusionada y emocionada, deseando que llegue mañana para pasar unos días inolvidables.
Prometo desconectar al máximo y centrarnos sólo en nosotros, que nos lo merecemos y con creces. Estoy segura a más no poder, de que dentro de poquito le pegaremos una patada en el culo a la distancia y podremos estar juntos y recuperar todo el tiempo perdido.
Gracias por tu paciencia infinita y por creer siempre en lo nuestro. Gracias por estar ahí.
Te quiero mucho!!


La actualización de hoy nada tiene que ver con el EIR, como habréis podido comprobar. Pero escribo lo que siento ahora mismo, y en estos momentos, lo mas importante es eso. El EIR lo dejo en stand-by hasta el martes que viene,  cuando volveré al estudio con más ganas y fuerza que nunca :)

http://www.youtube.com/watch?v=4DO8GsIYfhQ

1 comentario:

  1. Con esto deduzco que llevas una relación a distancia.. decirte que yo llevo 6 años y medio, por si te consuela de algo. Y te aseguro que estamos a bastantes bastantes kilómetros de distancia, así q t comprendo 100%. Es una... [2ª palabra del último post que has leído en mi blog.. recuerdas? jajaja].

    Un besito enorme y ánimo!

    PD: Aghhh! Odio a Enrique Iglesiaaas!

    ResponderEliminar