jueves, 30 de diciembre de 2010

Feliz 2011!!!!

Hola!!
Después de la entrada deprimente del último dia, debo decir que ya estoy totalmente en alza de nuevo. Gracias a los ánimos de la gente que más me quiere, que han estado ahí al pie del cañón como unos machotes, he salido adelante y con más ganas que nunca.

Estoy poniéndome al día con lo que llevo colgando, menudo tute de simulacros y EIR anteriores me he metido... uff!! Ha habido un momento en que no sabía ni qué leía!! Lo corrijo y veo... (si Inma, a mi también me pasa) que algunas las tengo mal porque no llego a leer la opción 5, jajajaja, qué annnnnnnnsias "sEmos" jajaja. Pero bueno a pesar de eso me han salido bien!

Ya queda menos de un mes para el examen y... ¡no me gusta el edificio donde me ha tocado hacerlo! Yo prefería seguir haciéndolo en el de siempre, aunque bueno con la suerte que me ha dado en los dos últimos años, casi mejor que un cambio no viene mal :)
Ya tengo el gusanillo por el estómago que me ronea. Pero de momento son nervios "buenos" (y que sigan así), ese cosquilleo de nerviosismo que a la vez da el puntito de adrenalina necesario para estar totalmente alerta para estudiar. Y si se sobrepasan, ya he empezado con las valerianas y dormidinas jaja.

Que tengáis buena salida y entrada de año y que en el 2011 se cumplan toooodos vuestros deseos!! ¿Ya sabéis que váis a pedir? Yo siiii!!! Este año tengo dos que espero que se cumplan :)
Muuuchos besitos y GRACIAS!!!

(*)+(*)

http://www.youtube.com/watch?v=HypiMuuuao0

1 comentario: