martes, 14 de diciembre de 2010

Sprint final

Ahora que he vuelto del viaje, es cuando siento verdaderamente que empieza la recta final. Pensaba que me iba a costar más ponerme de nuevo a echar horas como una jabata después de los maravillosos días que he pasado, donde he desconectado de todo. Pero qué va... esta tarde si he hecho menos, porque he hecho un intento de quedarme en casa estudiando... pero resultado fallido. Así que mañana vuelvo a la biblioteca que está claro que me cunde mucho más.
He pensado en hacerme un planing con las asignaturas que llevo colgando de la semana pasada y las de esta, a ver qué tal sale. Pero vamos que no me da miedo jaja, ahora tengo que echar más horas y el rato que esté aprovecharlo al 100%.

Como me dijo mi angelillo de la guarda en una de nuestras conversaciones filosóficas (que me encantan) este mes y medio tengo que centrarme sólo en el EIR, dejarme de tonterias y pensar en lo que verdaderamente importa. Y más viendo lo bien que hemos pasado estos días juntos, tengo cada vez más claro (que ya es decir) lo que quiero, y es estar contigo :)

Así que pa'lante a todas, que estamos en la recta final y ahora tenemos que darlo todo. Yo meteré el turbo esta semana que quiero meterle caña a las médicos, y alguna que otra es más rollo...!!
Muchos besos!



http://www.youtube.com/watch?v=YMfXRvnTQKw
(*)+(*) Gracias por estos días increíbles, donde hacía tiempo que no me reía tanto y me lo pasaba tan bien. Por acogerme como una más y sentirme tan a gusto. Nos vemos prontito, feo. Ai lof yu (*)+(*)

3 comentarios:

  1. di q si Ana!! como en the fast and the furious, a meter el nitro!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole y ole por las Personas que tienen vida a parte del EIR. Porque TAN importante es estudiar como tener la mente despejada. ¡Di que sí!

    Aprovecha esa descarga de pilas para tirar adelante sin miedo y con fuerzas.

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. pequeña MUCHISIMO ANIMO para esta recta final!!!!! :D
    estoy convencido de que puedes con todo!!
    GRACIAS POR ESTOS DIAS INOLVIDABLES!!!eres increible!!!
    MUCHA FUERZA CAMPEONA,TU PUEDES!!!!!!
    TE QUIERO MUCHO FEA!!!!(*)+(*)

    ResponderEliminar