miércoles, 22 de septiembre de 2010

¡Y salió la convocatoria!

Por fín el BOE ha publicado la convocatoria del EIR. Y digo por fín porque estaba esperándola como agua de mayo. El caso es que cuando esta mañana me he metido en el foro y he visto el post que había escrito una compi, me han entrado los nervios. Por lo menos me he echado unas buenas risas porque me he leído así por encima (y tanto) lo publicado y no veía por ningún lado la relación de plazas con los sitios. ¡Y yo de los krispis! Por suerte, he visto que todas estábamos igual... ¡histéricas perdías! Pero eso sí, todas con muchas más ganas aún de estudiar.

Así que ya cuando me he tranquilizado y he visto las plazas he quedado bastante contenta la verdad :) En ningún momento he perdido la esperanza de conseguir la plaza, y menos a estas alturas. Como digo siempre, yo estudio pensando que me lo voy a sacar (el primer paso es creérselo). Que me lo saco, genial. Que no... pues nada, una semana con depresión pero con muuuuchas cosas sabidas, jaja.
Menos mal que tengo a mi alrededor a la gente que me recuerda que puedo :) Gracias.

En cuanto a mi, estoy 100% animada y con ganas de zamparme los apuntes. Me he imprimido algunos test (más bien bastantes) porque entre que mi miopía está aumentando y que me canso de leer en el ordenador, aunque me haya dejado una pasta en la copistería merece la pena. Miro hacia arriba a la estantería y veo tochos y tochos de apuntes... ¡pero no me dan miedooo! jajajaja

F, gracias por hacerte la cuenta, sabes que me hacía ilusión! :) 

Os dejo una canción que me encanta y bien podía pasar por una nana ^^
http://www.youtube.com/watch?v=GVnUXrQNA50

Creo que me estoy poniendo pachucha...

2 comentarios:

  1. Ana!! me alegro de que tengas esas ganas de comerte el EIR!!! ya verás como este es tu año, te lo estás currando un montón y te lo mereces! 1 bsazo

    ResponderEliminar
  2. pateHaaa!!a recuperarse prontito que vas GENIAL!!!! A TOPEEE Y A POR ELLOS!!!! :D mmmmmmmmmuack!!!

    ResponderEliminar