domingo, 8 de mayo de 2011

Comienza una nueva vida

Cuántas veces habré pensado en cómo sería el momento de irme de casa para vivir la residencia de matrona. Envidiaba a las ya casi R2 de sus experiencias en el blog, de lo que nos contaban a través del foro y creo, que a pesar de todo lo que digo, que a día de hoy aún no soy consciente de la que se me viene encima.

Último día en casa, y tengo la habitación que parece un mercadillo. No tengo mucho tiempo para entretenerme a escribir una entrada como Dios manda, pero tenía claro que hoy quería dejar plasmadas mis impresiones, porque sé que de aquí a un tiempo me gustará leer lo que sentí a pocas horas de empezar esta aventura.

Estoy nerviosilla, para qué negarlo. Pensando en que hoy tengo que cerrar las maletas, y remirar bien que no se me olvide nada importante aquí (¡los papeles para el contrato sobretodo!).

Gracias por la cena de ayer, lo pasé genial y sé que os voy a echar muchísimo de menos. Lo que me pude reir... sois increíbles, gracias por demostrar tanto cariño!!!

Y bueno entre hoy y mañana me quedan las despedidas más gordas. Prefiero no pensarlas porque voy a parecer María Magdalena.

Pero lo importante es que me voy muy, muy contenta. Con la total certeza de que ha sido la mejor decisión que he tomado hasta ahora, y sabiendo que me va a ir bien.
Tengo muchas ganas de estar allí, instalarme y empezar la residencia y vivir aprovechando cada segundo.

Sabéis que os echaré de menos... muchísimo...
Audrey, se me pone un nudete cuando pienso en ti, jolín. Sigue como una machota con todo lo que te venga por delante. Sabes que si en San Juan no estoy por aquí, haré una pequeña hoguera para tirar los deseos :)
Sister, es curioso que ahora que te vienes para acá soy yo la que se marcha! Tenemos más que comprobado que la distancia nos la pasamos por el forrete, así te cojo con más ganas cuando te vea, culo inqueto!
Pablo, Bea, Rocío M., Haydée, Rubén, Burse... simplemente gracias por demostrarme que aunque pase el tiempo, no cambiáis. Sois la mejor opción para echarme unas risas.

Prometo seguir actualizando el blog para contar todo lo que pasa.
Tenéis una casica allí. Os quiero mucho!




F... LO CONSEGUIMOS (*)+(*)

1 comentario:

  1. :) Ahora te llamo! Me alegro de que te lo pasaras súper bien en la cena, jo, y espero que tengas muy buen viaje mañana, que ya empieza la verdadera aventura! :)

    ResponderEliminar