jueves, 19 de mayo de 2011

Mis primeros días como R1

El lunes empecé en patogía gravídica, y sólo hay una palabra para decir cómo me siento: FELIZ.
Estoy todo el día con la sonrisa puesta, desde que me levanto hasta que me acuesto.
Estoy aprendiendo mucho en estos pocos días, me siento como una esponja que no para de absorber conocimientos y esto es es genial. Estoy aprendiendo a poner los monitores sola, a palpar poco a poco las barrigas, conocer alguna terminología... y estoy encantá de la vida.
El martes fue la primera vez que puse las correas sola, y me entró una emoción simplemente cuando oí el latido del bebé que no sé ni cómo describirlo. Como es una planta tranquila y ahora hay dos estudiantes portugueses que ayudan mucho, pues hay bastantes ratitos libres, así que aprovecho para ir a alguna habitación para hablar con las embarazadas, como me gusta poco hablar... jajaja.
Así que me lo paso pipa. Hoy ya he estado al 100%, como soy yo, que estos días anteriores me dolía mucho la espalda de estar de pie todo el turno, pero hoy ya atope, llena de energía jajaja.
Y poquito más... la semana que viene ya contaré más cositas porque voy a paritorio, ¡qué ganas tengo madre!
Besitos a todos!!!


Cofosa, ¡cómo me gustaría estar junticas haciendo la resi para contarnos todo con pelos y señales!

F... ¡¡GRACIAS!!
(*)+(*)

1 comentario:

  1. Estoy poniéndome al día con esto de los Blogs y leyendo los que me quedaban pendientes... :) Me ha encantado la entradaa!!

    ResponderEliminar