sábado, 14 de mayo de 2011

El traslado

Como puse en la anterior entrada, el lunes me vine para acá. Dos coches repletos de maletas y cajas, ilusión pero también, para qué engañarnos, un poco de congoja.

Ya el día de antes por la tarde tenía un nudo en el estómago que no había forma de desterrarlo, no dormí nada y la mañana en que me fui me subí al coche mirando atrás. Es raro pensar que no voy a volver hasta dentro de un mes y algo, pero por otra parte, tengo que decir que aquí estoy muy bien.

Esta primera semana he estado ocupada montando la habitación, al final se me ha quedado de revista como digo yo, jeje. Me gusta mucho, es la más fresquita de la casa y sé que voy a estar genial. Con mis compis de piso muy bien, son la mar de majas y se preocupan de que esté bien, si salen a tomar algo me avisan... El miércoles hicimos una barbacoa en la terracita, y ay qué bien se estaba por la noche al fresquito.

Fui a firmar el contrato y al hospital a que me diesen los uniformes, eso parecía la pasarela Cibeles! Ya de paso, fui a ver los paritorios. Tenía una emoción por dentro que yo creo que estaba en una nube.
Conocí a 4 matrones y genial, se nota que tienen ganas de enseñarnos y de compartir todo con nosotros. Hay 2 paritorios y 5 salas de dilatación, y la media es de unos 8 partos al día. ¡Ay que bien!
Y ayer fue la presentación con la tutora. Conocí al resto de compañeros y nos estuvieron contando un poquito cómo iba a ser sobretodo, este primer año.

Tendré clases todos los lunes, y esta misma semana ya empiezo en patología gravídica, luego pasaré por partos y en junio en un centro de salud. Y decir que tengo unas ganas... estoy aprovechando al máximo este fin de semana porque ya nos han dicho que a partir del lunes se acaba lo bueno, jaja. Que la residencia es dura y nos van a meter mucha caña, así que tendré que empezar a tope desde el primer día.
Por lo demás todo genial... echando de menos todo lo que he dejado allí, pero aquí estoy en mi salsa. Me siento muy integrada y me encanta.
Ya iré contando qué tal van los primeros días.
Un besico mu grande pa todos!! (Audrey... I miss U!!)


(*)+(*)

1 comentario:

  1. solo me sale una palabra cada vez que te veo la cara...FELICIDAD!!!!
    me encantan verte asi MATRONA!!!! y ya sabes ahora...A POR LA EXCELENCIA!!!JAJAJAJAJ
    muuuuuuuuuack!!! TE QUIEROO!!!
    P.D: luego voy a verte... :D

    ResponderEliminar