lunes, 23 de mayo de 2011

Comienzo de las clases

Después de un fin de semana que se me ha pasado volando, hoy hemos empezado las clases.
Las primeras horas estaba más en babia que de cuerpo presente, qué sueño señor. Encima, en la media hora que teníamos para desayunar, he tenido que ir con una compañera al hospital para que nos hiciesen la lectura del Mantoux, y nos hemos tirado mucho tiempo intentando aparcar, para que luego al llegar nos dijesen: "vale, no sois tuberculosas". A mi me ha dado por reír porque vamos... tanto tiempo para ir y para buscar sitio y aparcar para que nos dijesen eso que ya sabíamos.
Así que hemos llegado tarde a clase. Por suerte no nos han dicho nada y nos hemos enganchado. Las clases han estado bien, hemos empezado a ver lo que es el parto en sí y la cartera de servicios. La última clase ha sido ética y ufff... qué perdida estoy. Ya nos han mandado unos cuantos trabajos para ir haciéndolos poco a poco, se nota que ya empezamos la marcheta.
Y mañana empiezo en paritorio. Esta semana sólo estaré 2 días pero estoy deseando pisarlo e hincharme a ver partos y aprender mucho. El miércoles tengo que ir al registro civil porque necesito una documentación para un trabajo y poquete más...
Qué bien lo he pasado este fin de semana. Hemos estado de bodorrio y me he sentido una más, yo estaba en mi salsa, con dolor de pies al final pero bailando como si me hubiesen dado cuerda, jajaja.
En fin, ya contaré que tal las guardias del paritorio!!
Un besito y a portarse bien!!



(*)+(*) Gracias por venir hoy también!! :)

2 comentarios:

  1. SUERTE PEDAZO DE MATRONA!!!!!!
    ERES UNA CAMPEONA!!!
    TE QUIEROOOO!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues yo les hubiese dicho: "perdona, un Mantoux negativo lo único que descarta es el contacto con un pte. TBC, no la enfermedad" xD jajja

    ResponderEliminar