miércoles, 27 de abril de 2011

Introspección

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Por aquí bien, aunque siendo sincera he tenido días de todo. Pude salir de costalera sólo 2 días por la dichosa lluvia, qué penita que la Virgen no pudiera lucirse con lo guapa que va de negro. Pero los días que si la sacamos, me sirvió como siempre para echar la vista atrás de todo lo que ha pasado este último año, desde la última Semana Santa y vaya que si han cambiado las cosas... ¡Es pensar que lo he conseguido y me entra una sonrisa! Y me viene a la mente todo, desde los primeros días de estudio allá por abril, el verano, las navidades, el día del examen, y cómo no, la elección en Madrid. No ha pasado ni un mes desde que fui a coger plaza y parece que haya pasado la tira.
Ya me he informado y el año que viene tendré vacaciones para poder seguir saliendo de costalera. ¡¡¡Guapa, guapa y guapa!!!

Por otro lado, no he encontrado nuevo hogar a mi perro. Y ya me van quedando pocas opciones... y pocos días de estar aquí.
En sólo 12 días parto para mi nuevo destino, a día de hoy estoy como una niña de ilusionada, intentando aprovechar cada segundo de estar con mis padres, hermanos, sobrinos, incluso cada conversación que tengo por teléfono, porque sé cuánto van a cambiar las cosas. ¡Y lo estoy deseando!
Aún no estoy allí y ya han surgido un montón de planes, jaja. Al gual que tenía la corazonada de que iba a conseguir elegir el destino que quería, algo me dice que me va a ir genial, y que voy a ser muy feliz en esta etapa que empieza en poquitos días.
Muchos besitos para todos. Escuchad con atención la canción de hoy, porque no tiene desperdicio.
Muaaaakkk!!!





12 días feo!!! (*)+(*)

2 comentarios:

  1. Sabes que nuestras corazonadas no suelen fallaR!!! :P
    te va a ir genial ya lo verás!! y más con toda esa ilusión que tienes!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta verte así!

    pd: vale, prometo poneros pronto al día.. jejej :P

    guapaaaaa!

    ResponderEliminar