viernes, 8 de abril de 2011

Maletas

A poco más de un mes para que mi aventura de residente comience, tengo un jaleo de maletas, papeles y enseres que mi habitación parece de mercadillo.
Este domingo me voy para allá a ver si encuentro un piso en condiciones. Le tengo el ojo echado a uno que tiene muy buena pinta y de primeras me convence bastante, además cuento con varias opiniones que me dicen que la zona está genial, así que a ver si tengo suerte y no tengo que marear mucho la perdiz.
También tendré que ir al INSS a preguntar lo de la tarjeta sanitaria y creo que ya no tengo que hacer nada más... sólo disfrutar de cada momento, que ya tengo ganas de verte ¡y eso que sólo ha pasado una semana!

Siento como un revoltijo de sensaciones increíble... todos me dicen que la vida me va a cambiar en cuanto esté allí pero yo creo que ya me ha cambiado. Voy a echar de menos muchas cosas, incluso renunciar a otras, pero no tengo ninguna duda de que allí voy a estar genial, era un doble sueño que llevaba tiempo persiguiéndolo y se que mimos no me van a faltar. Tengo una familia política que chapó por ellos.

Ya cuando se acerque más la fecha y el momento de irme, haré la entrada moñas, moñas jajaja. Pero de momento sólo decir que gracias por haber confiado en mi y que os echaré de menos (Audrey, Sister...)

Inmixu mia, pa'lante como los de Alicante y a pensar en positivo, que todo nos va a salir genial, confía en mi.

F... gracias por todo. Haces que todo me resulte más llevadero. Gracias de verdad. ¡Nos vemos pasado mañana! (*)+(*)

Os quiero!!!

2 comentarios:

  1. me encanta verte tan feliz! ya nos irás poniendo al día! :)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaayyyy que voy a hacer yo esta semana sin hablar contigo??? :..( jooo xD
    espero que te acuerdes un poquito de mi! :P
    mucha suerte con el piso petarda!

    ResponderEliminar