sábado, 16 de abril de 2011

Bienvenido a la república independiente de mi casa

Sii, ¡ya tengo piso! Ayer volví de pasar unos diítas en mi nueva ciudad, y he encontrado piso. Aunque en realidad, tampoco he tenido que buscar mucho, porque el primero que vi, ese que me quedé.
Es muy grande, está muy bien y las compañeras de piso tienen toda la pinta de estar como un cencerro. Cuando me llamaron para decirme que me quedaba con ellas, sus palabras exactas fueron: "¡felicidades!¡has sido admitida en la academia de operación triunfo!" jajaja.
Fui a ver el hospital y me entró una cosilla por dentro... no hacía más que pensar: que sí, que lo has conseguido, ¡creételo ya!
Y vaya que si me lo creo... que ganas tengo de empezar. Sin ir más lejos, esta tarde he ido a comprar cosillas que me van a hacer falta y me encanta. Aunque sea buscar unas cucharas de madera para la cocina jeje, pero pienso que van a ser para mi casita.
Qué bien lo he pasado allí... esta vez ha sido distinta a las demás, me sentía mucho más cómoda y en familia si cabe, y sé que la próxima vez que vuelva, en 3 semanas escasas, va a ser para quedarme.
Mientras tanto, intentaré aprovechar el tiempo que me queda aqui.
Besitos y a portarse bien!!




F, simplemente gracias... tanto por hacerme reir cuando más lo necesitaba como por estar al pie del cañón con el piso, los muebles... todo. Que sepas que ya te echo de menos, y lo digo de verdad!! :)
TVB!!!  (*)+(*)

2 comentarios:

  1. ojalá pueda hacerte una visita! :) tú ya sabes q stás más q invitada!
    mmmmmmmmmmmua!

    pd: sí, sé q todavía tngo pendiente la entrada.. q perezosa stoy! jeeje

    ResponderEliminar
  2. como me alegro pequeña saltamontes! :)
    el piso si que tiene súper buena pinta por lo que me cuentas, y como eres tú no vas a tener ningún problema ya verás!!

    ResponderEliminar