viernes, 2 de septiembre de 2011

Vuelta al paritorio

Buenas!! ¿Qué tal va todo? Acabo de echar un vistazo al foro de "Proyecto Matronas", donde tantas y tantas horas pasé el año pasado. Leo los comentarios de las luchadoras de este año y siento una cosilla por dentro... una necesidad de coger a cada una y decirle: "ánimo, no te rindas". Pensar que el año pasado por estas fechas estaba como ellas, con mil incertidumbres, con la sensación de estar perdiendo el tiempo, de quedarme tantas y tantas cosas por estudiar...y ahora aquí estoy. Estudiando las hormonas porque el lunes tengo examen.
Le he dejado un comentario a mi Inmixu en su súper blog (soy tu fan numer one, que quede claro), que en verdad va dirigido a todas ellas. Como he leído que algunas siguen nuestros blog, sólo mandarles mucha fuerza y constancia, seguro que el año que viene sois vosotras las que estáis apoyando a las del EIR 2013.

Cambiando de tercio, he comenzado mi segundo mes en el paritorio. Como puse, me tocaron las noches del fin de semana pasado y bueno... el domingo casi me tienen que recoger con una pala, jaja. Hice un parto el viernes y se dio genial, sin epi y sin problemas. Pero el resto de la noche fue un "chorreo" constante de mujeres y claro, al ser la resi, pues era yo la que me levantaba para todo. El domingo sí que tuvimos un parón de casi 3 horas y pude estirar las piernas, menos mal!!
Ayer me tocó ir y también hice un parto. Y no sólo eso... por primera vez rompí la bolsa (no sabía ni cómo se colocaba la lanceta jaja) e hice una epi! Hasta ahora las epis las hacian las matronas y yo cosía algo... pero ayer me dejaron hacerla. Le hice una foto al bebote porque la ocasión lo merecía... la madre sabía que era resi de 1º y estaba un poco cagaeta jajaja, aunque luego me dio las gracias y yo al darle un par de besos me emocioné :)
Como no había sitio en REA, se quedó en el paritorio hasta que subió a la planta a las 2 horas. Qué preciosidad de niño... ¡no podía salir de la habitación! Me tenía como enganchada, mirando cada movimiento, su cara, sus gestos... ¡qué bonito es esto!

Hoy he estado estudiando porque como digo, el lunes tengo un mini-examen, pero el 19 ya es el gordo. Y teniendo en cuenta que el jueves tiramos para la feria, hoy he estado hincando codos.
Ay que ganas de ir a casa!!! Estoy más que ilusionada... van a ser unos días muy, muy buenos!!

Besetes para todos!!!

6 días F!!! (5 para la gran cenota en el Foster's... jajajaja!! )
(*)+(*)

1 comentario: