miércoles, 24 de agosto de 2011

Urgencias

Hola!!! Aquí estoy de nuevo relatando mis peripecias jajaja. He estado echando un vistazo por encima  a algunas entradas anteriores y anda que no me gusta recordar todo lo que he vivido!
La semana pasada comencé el rotatorio por urgencias y tengo que decir que ha habido de todo. Al principio me sentía como un mueble, no sabía que hacer y aunque mirando se aprende mucho, que no digo que no, me aburría como una ostra y se me hacían las mañanas interminables. Además una vez me dio por preguntar a una gine una cosa de la eco vaginal y me metió un corte que me quedé muerta.
Por suerte, la cosa ha mejorado bastante. La auxiliar me dice que le voy a quitar el trabajo jaja, porque le ayudo en cosas como dar los botes de orina, hacer los Combur, los test de gestación... pero es que así no estoy quieta y me siento útil.
Y la verdad es que el ambiente de trabajo no podría ser mejor. La consulta la pasan las resis de primero de gine, que son un encanto. Las auxiliares más de lo mismo, muy majas y simpáticas. De vez en cuando si no hay urgencias me paso al paritorio a golismear, a ver si puedo hacer algún tacto. Y si no me quedo en la consulta leyendo.
Esta mañana ha sido muy tranquila, creo que sólo ha habido 8 urgencias. Así que me he leído casi entera la guía "Los consejos de tu matrona", que la dan en los centros de salud, y he encontrado cosas interesantes que no sabía.
Así que ahora estoy muy contenta porque ya le he pillado el tranquillo a urgencias. Este fin de semana tengo las noches en el paritorio, a ver si hay suerte y hay muchos partitos!
Esta noche por el momento tenemos barbacoa en casa, que es el cumple de mi compi de piso, y tengo unas ganas!!
Y en 15 dias a casa para la feria!! Estoy emocioná perdía... sobretodo porque voy con mi súper F, y me hace muchiiiiisima ilusión!! Qué poquito queda!!
Besines a todos!!!

(*)+(*)

2 comentarios:

  1. Me alegro de que las cosas te vayan bien! Yo ahora mismo estoy en prema y si te digo que no hay NADA que hacer me quedo corta... y es sólo el primer día! me quedan 7... :(

    ResponderEliminar
  2. Anuska!!!! ay que contenta estoy de que todo te vaya bien!! :D a ver si hablamos que estamos perdías! un besito!

    ResponderEliminar