jueves, 4 de agosto de 2011

Consulta de alto riesgo

¡Hola! ¿Cómo lleváis el verano? Hace ya bastantes días que no actualizo, pero que conste que no es por perrería, sino simplemente porque no me acuerdo!
El mes de julio lo acabé muy bien en paritorio, 2 días seguidos de 14 horas cada uno, donde hice 4 partos. Fueron unos días tranquilos, no hubo aglomeraciones pero sí mujeres, como a mí me gusta. Pude seguir toda la dilatación y el parto, sabiendo cómo iba cada una, que cuando están las dilataciones completas y sólo voy de un lado para otro dando tumbos no me gusta nada, porque aunque esté entretenida luego me preguntan cómo está tal mujer y no me acuerdo del pitoste que llevo en la cabeza!
Pero como digo, los partos fueron bien. Uno puedo decir que fue el “number one”, porque la matrona me dejó hacer prácticamente todo, aunque al final me tuvo que ayudar a sacarlo porque el niño pesó casi 5 kilos, y entre la temblaera que tenía yo y que no sabía muy bien cómo agarrarlo… jajajaja. Qué patosa me siento por momentos jajaja.
Y este mes estoy en consulta de alto riesgo, y a mediados cambiaré a urgencias. De momento en la consulta muy bien, me están enseñando a hacer las ecos y hoy por lo menos ya me situaba y sabía más o menos el orden en que tenía que buscar las cosas: que si primero la cabeza, luego el corazón, la barriga, el fémur… y tengo que decir que me encanta. Yo me siento, echo el gel y ala, ¡a la aventura! A ver que me encuentro jajaja. Lo veo súper entretenido e interesante. Lo único malo es que hay muchas mujeres para la consulta y claro, con lo que tardo yo, pues muchas las hace la gine, lo que es lógico, porque sino no acabaríamos hasta la noche.
Por lo demás todo genial. He empezado a estudiar más en serio porque tendré un examen a finales de septiembre y la verdad es que son bastantes cosillas.
Ah, se me olvidaba! La visita a casa fue genial. Hubo celebraciones de cumples, de santos, mucha family y amigos y sobretodo, muy buen rollo y muchas risas.
El mes que viene vuelvo a ir y esta vez, con visita. No te imaginas la ilusión que me hace, feo :) Mucho ánimo en esta etapa de curro, campeón.
Inmixu, que sepas que me emocioné al ver la fotito de tu primer parto. ¡Tu cara lo dice todo! Es increíble de verdad, no dejo de repetírmelo, ¡que tenemos el trabajo más bonito!
María y resto de foreras, mucho ánimo.
Audrey, estoy deseando ver esa sonrisa profident, guapa! :D
Besines al resto (Sister, Pablo, Burse…) os echo de menos y os quiero!!!

Muuuak!!


(*)+(*)

1 comentario:

  1. Ole q arte tienes niña! me encanta leerte, gracias por cada entrada. aunq últimamente esté más desconectada no tengo intención d djar el blog. d hecho tngo bastantes entradas en mente.. un bsitooooooooo!

    ResponderEliminar