sábado, 17 de septiembre de 2011

Fin de semana de estudio

Ay qué pereza!! Hacía la tira que no estaba tanto tiempo estudiando... más bien desde el EIR y uff lo que me está costando mantener el culete pegado a la silla.
El lunes tengo examen, y me entra el parto, el registro cardiotocográfico y la anatomía y fisiología del hombre y la mujer. Puede que parezca poco, pero para mi es todo nuevo, porque la anatomía nunca me la llegué a estudiar en serio... me costaba tela y bueno, para mi sorpresa, la he llevado mejor de lo que me pensaba.
El miércoles fui al paritorio y fue un día de locos. En las 14 horas sólo nos sentamos para comer. Las dilataciones llenas, muchos controles...y como era de esperar, a eso de las 6 de la tarde se ponen 4 de parto. ¡Era una locura! Por suerte, no me tuvieron de un lado para otro sin centrarme, estuve con 2 mujeres e iba de una habitación a otra para ayudarlas con los pujos. Eran totalmente distintas, una era primi con un miedecito en el cuerpo...y la otra una terci a la que la epidural no le hizo efecto y las pasó canutas hasta que se la volvieron a poner.
Me lo veía venir y al final pasó. Los dos paritorios ocupados y yo empujando con la primi. Oigo que me llaman corriendo y veo a la terci coronando en la cama... genial, no daba tiempo!! Cuando sali a por el equipo de parto para hacerlo alli y quise volver, el niño ya estaba fuera. Creo que sólo había visto un parto en la cama y me impresionó bastante el "arte" de la resi de 2º para hacerlo allí, montando su campo estéril, cosiendo sin la luz adecuada... chapó vamos.
El parto de la primi sí que pude hacerlo y fue muy bien. Además estuve con un matrón que, aunque reconoce que se pone nerviosillo, me enseñó un montón de cosas y estuvo todo el día pendiente de mi.
Creo que rompí 3 bolsas (un hito porque hasta entonces sólo había roto una) y en total hice 3 partos!! Así que el día fue genial pero llegué a casa para que me amputasen los pies, jajaja.
La semana q viene vuelvo a ir 2 días seguidos porque tengo visita de mis progenitores el jueves, ¡bien! Qué ganas tengo.
Que acabéis muy bien el finde, yo voy a seguir hincando codos!!

Audrey, animate a venir al musical!!
F, gracias por hacerme compañia en este finde de encierro :)
Muak!!!

(*)+(*)

2 comentarios:

  1. Me he estresado sólo de pensarlo! jajaja. Bueno, pues esos 3 partitos d t llevas :) Espero que estés muy muy feliz! mmmmmmmmmua!

    ResponderEliminar
  2. :) que guaaaaay Ana!!
    cómo me gustaría verte por un agujerito!

    ResponderEliminar