jueves, 29 de septiembre de 2011

Felicidades ballenito

Hoy es el cumple de mi sobrino mayor, cumple 5 añitos. ¡Y es todo un logro!
Hecho la vista atrás y me parece increíble que haya pasado ya tanto tiempo. Aún recuerdo el día que nació, madrugador como ninguno, los nervios a flor de piel, lloros por la emoción que suponía el primer nieto en casa, y sobretodo mucha, mucha alegría.
Han sido 5 años en los que nos ha regalado momentos inolvidables, su primer baño del que fui testigo, el primer paseo, cuando empezó a gatear, a andar...y ahora no hay quien lo pare.
De verdad que hoy más que nunca daría todo por estar allí, esta tarde a las 18h en su casa, para celebrar todos juntos el cumple, y comérmelo a besos. Y al peque también esta claro, son mis ojitos derechos.

Por lo demás todo bien. Hoy se suponía que acababa en paritorio pero me he levantado indispuesta, y me he tenido que quedar en casa.
El exámen fue muy bien, aunque había algunas preguntas que no sabía ni por donde cogerlas. El martes fui al hospi e hice un parto precioso, se me saltaron las lágrimas y todo al ver a los padres mientras cogían a la pequeña Judit.
Es una sensación tan gratificante cuando te lo agredecen que no cabes por las paredes, te sientes con una fuerza increíble, como una súper woman, jeje.
El mes que viene estoy en REA y en el centro d salud, aunque tengo 4 noches en el paritorio, toca mes tranquilito que también se agradece.

Y por el momento, me toca descansar y que se me arregle el estómago ya, que nos espera un buen fin de semana y sobretodo, una celebración por todo lo alto, el cumple de mi paxi. Y qué mejor que para celebrarlo irnos al zoo de Madrid! Tengo unas ganas!! (K)(K)(K)
Muchos besitos para todos!!!


(*)+(*)

No hay comentarios:

Publicar un comentario