martes, 4 de octubre de 2011

Visita al zoo

El pasado fin de semana nos fuimos al zoo a celebrar el cumple de mi paxi. Me lo pasé como una enana. Ya había estado un par de veces antes pero en ninguna me lo he pasado como el sábado.
Estaba emocionaíta perdía, sólo podía pensar en que era su cumpleaños y que, tras 4 años, volvíamos a celebrarlo juntos. Y en el zoo... no podía ni parpadear con el espectáculo de los delfines. No lo puedo evitar, me encantan. Sería uno de esos trabajos en que estaría encantada de la vida, son tan majos...

El día fue increíble, ¡se me pasó volando! Pero lo mejor vino a eso de las 17h... cuando nos fuimos a hacer una foto con un paxi-delfín. Tenía el corazón que me latía tan rápido que parecía tonta vamos, jaja. Puede que mucha gente no lo comprenda, pero para mi significaba mucho hacérnosla los 2. ¡Y bien chula que quedó! No se la de veces que la miré hasta que volvimos a casa, jajaja.

Empecé a ponerme un poco pachucha, hasta que la cosa fue a más. Pero por suerte he tenido a mi lado al mejor enfermero. Gracias por quedarte conmigo todos estos días, porque no nos hemos separado desde el míércoles. Anda que no me has animado y mimado... eres el mejor feucho.
Y no sabes lo contenta que estoy de estar aquí, pudiéndonos ver a diario, sin distancias. Celebrar tu cumple juntos ha sido increíble, ¡si parecía que era el mio de lo contenta que estaba! ¿Y sabes lo mejor? Que a partir de ahora, va a ser así siempre. Lo prometo.
Te quiero pequeño. (*)+(*)

2 comentarios: