lunes, 12 de septiembre de 2011

Feria 2011

Ayer volvimos de pasar 4 días en casita que me han sabido a gloria. Aunque me vine con un nudete en el estómago, tengo las pilas cargadas y totalmente renovadas para tirar pa'lante con todo lo que venga, hasta la próxima visita.
Ha sido un viaje increíble. Ya los dos días en el paritorio fueron geniales. Hice un parto el miércoles precioso, estuve con la mujer todo el día hasta que parió a media tarde. Al padre se le caía la baba... y yo de verlos me pasa igual. El mérito de la mujer es algo que va por delante, pero no puedo evitar fascinarme por los padres que se desviven por ellas, y por el bebé en cuanto nacen, es algo que no tiene precio!!
Cuando salí del paritorio estaba como si me diesen 1 mes de vacaciones. Nos fuimos a compar, a cenar... ¡y empezó la aventura!
Un madrugón el jueves que mereció la pena por estar más tiempo en casa. Parecerá una tontería, per confome íbamos entrando en la ciudad, me daba una alegría oír los anuncios en la radio, jajaja.
Han sido días de disfrutar de la familia, los amigos y como no, de nosotros, F. He desconectado totalmente de aquí y estaba como en una nube todo el día.
Ahora toca deshacer maletas y organizar la habitación, que parece una cuadra. Menos mal que esta semana sólo curro un día y el resto a estudiar, que el lunes tengo examen.

Audrey, Pablo, Sister...gracias. Me lo he pasado genial y estaba deseando veros. Sabéis que la próxima es en Madrid viendo el musical de El Rey León, sí o sí. Ya lo estoy deseandoooo!

F... simplemente un enorme GRACIAS. Sabes lo que pienso y lo contenta que estoy. Eres lo mejor que tengo (*)+(*)

2 comentarios:

  1. :) me alegro de q hayas recargado pilas y de q todo te vaya tan bien! jeje
    me encanta nuestro trabajo!

    ResponderEliminar
  2. ayyy qué bien niña!! :) yo tmb me alegro un montón! yo ahora mismo d guardia y bueno, más o menos hay cosillas.. un besito muy grande! mmua!

    ResponderEliminar