martes, 21 de febrero de 2012

Carnaval, carnaval

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal han ido los carnavales? Aquí se viven mucho, es algo que me ha sorprendido bastante pues en mi tierra apenas hay tradición o mejor dicho, yo nunca los he celebrado, así que este año me he puesto mi disfraz de pirata y el sábado me lo pasé genial. Lo mejor era ver a la gente e intentar adivinar de qué iban, y tengo que decir que el mejor sin duda, ha sido mi Frank de la Jungla particular, ¡jaja! Anda que la gente no se giraba al verte... ¡guapo!

Por lo demás, sigo en el paritorio. El miércoles fue una guardia un tanto... raruna. Digamos que el turno con el que me tocó no es de mis favoritos, por lo que la cosa se hace más cuesta arriba. Por suerte, el viernes compensó con creces el anterior día. Hice un parto suuuuuuuper chulo, con una de mis matronzuelas favoritas, estuve muy tranquila durante el parto y ella me fue explicando algunas cosas que no sabía. Tengo que decir que es increíble que cada día aprendas algo nuevo, al ser una plantilla de unos 30 cada uno hace las cosas a su manera y todos los días aprendo algo nuevo.

El fin de semana como digo fue dedicado a los carnavales y al marmoteo, que me encanta. Ayer fui al hospital pero sólo por la tarde y aunque no paré porque hubo bastante movimiento, no hice ningún parto, porque las señoras que llevaba una fue un kiwi y otra era de la resi de gine. Aún así bien, al ir sólo 7 horas se me pasa volando. Y como digo siempre, se me hace más ameno aún cuando sé que hay alguien esperándome :)

Hoy es fiesta aquí y mañana tampoco trabajo, así que estoy dedicando estos días a buscar información del proyecto de investigación. Aún no tengo claro el tema del que lo voy a hacer, sólo tengo alguna ligera idea, así que estoy todo el día metida en internet buscando artículos y más artículos y ya he encontrado algunos interesantes.

Por cierto, he descubierto un blog que me tiene totalmente enganchada. Quizá muchos ya lo conoceréis, es "La aventura de mi embarazo". La chica lo tiene desde hace unos 4 años, desde que se quedó embarazada de su primer niño y es increíble la dulzura con la que describe cómo se siente, ¡os lo recomiendo!

Poquito más, voy a seguir con la búsqueda de artículos. Esta semana iré al paritorio jueves y sábado, así que ya contaré qué tal.

¡Un besito grande!

 

(*)+(*)

No hay comentarios:

Publicar un comentario