lunes, 13 de febrero de 2012

25 años

Este cumpleaños creo que ha sido de los más especiales que recuerdo. He estado en casa, y por primera vez nos hemos reunido todos. Qué bien lo he pasado... Como siempre, quería hacer tantas cosas que he acabado agotada, pero he conseguido quedar con (casi) toda la gente pero también he estado mucho tiempo con la familia, que lo necesitaba. Han sido días de desconectar, reír mucho, salir por ahí sin mirar el reloj, de cenas recordando hazañas y porqué no decirlo... de frío. Qué frío pasé el jueves en el ensayo de costaleras... ¡la leche! Creía que iba a entrar en un estado de congelación.

Gracias a todos por vuestros mensajes de felicitación, a Audrey, Bea y mi jirafilla por contar con sus presencias, me lo he pasado bomba. Y cómo no, a mi súper F, por acompañarme en este viaje exprés donde has ocupado un sitio muy importante, y lo sabes :) ¡Sois los mejores!

Cambiando de tercio, sigo en el paritorio. La verdad es que he tenido poca suerte, porque en lo que llevamos de mes sólo he hecho 2 partos. La media de partos ha bajado, y las que me tocan o acaban en cesárea o instrumentados. Pero bueno, bien. Hice un parto el día 3 que se me dio genial, además el matrón me enseñó la sutura intradérmica, que nunca la había hecho, y me fue explicando bastantes cosas.

Y el resto de días bueno... Han sido días en el paritorio un poco malos, quiero decir una rachilla de estas en las que las cosas se tuercen, no por mi, sino en general. Unas veces me formo una pantalla protectora para evitar que las cosas me afecten, y no traerme el trabajo a casa, pero a veces es imposible. La mayoría ya sabéis a qué me refiero... por suerte, como digo siempre, los momentos buenos superan con creces a los malos.


Y poquete más. He vuelto reventada del viaje, parece que me han dado una paliza y tengo la cabeza cargada. ¡Esta mañana en clase se me cerraban los ojos! Menos mal que mañana no trabajo y tengo todo el día para descansar, que tengo que cargar las pilas para el miércoles y viernes que voy al paritorio y para el fin de semana, ¡que son los carnavales! ¡Me hace una ilusión!
Por cierto, gracias a mis compis R1 por traerme la tarta con sus velas esta mañana, me habéis dado un gran sorpresón. Y a mis compis del piso, que son las mejores.

Pablo, Burse, Rubén, Haydée y Rochi... me he quedado pendiente de veros, ¡pero no me daba el tiempo para más! Nos vemos en Semana Santa, I promise.

Un besito a tod@s y que tengáis muy buena semana.



((       F... ¡viajecito a la vistaaaaaaaaa!! (*)+(*)    ))

2 comentarios:

  1. un cuarto de siglo!! oh my god!! :P
    a ver si hoy estás teniendo suerte y tienes un par de partitos! :)

    ResponderEliminar
  2. pequeñaaaaaa!!! :) qué bien q pudieses aprovechar el tiempo! y por cierto... tengo a un proyectito que... es uno d tus compis R1!! jejej q majo él!!
    un besazo!

    ResponderEliminar