jueves, 5 de enero de 2012

Ya vienen los Reyes....

Antes de nada, ¡Feliz 2012!
Espero que la Nochevieja lo pasaráis genial, yo me lo pasé bomba. Fue un viaje exprés, pero supimos aprovecharlo al máximo y la noche del 31 fue increíble. Después de dar con el truco en Mayo para que no me doliesen los pies ("no puedo parar, no puedo parar!!!!"), lo pasamos muu requetebien. Gracias a mi segunda family por acogerme tan bien y hacer de esa noche, una noche especial.

El martes volví a casa y estuve con el trabajo de Embriología. Parece que ya lo llevo medio encaminado, tengo hecho el powerpint aunque aún me falta estudiármelo pero bueno... aún quedan días de vacaciones. También he tenido tiempo para salir, cómo me gusta salir a la calle en Navidad... parece que hay otro ambiente.

Ayer cené con 3 amigos, y lo pasamos muy bien. ¡Qué ganas tenía de verlos! A uno que yo me sé se le trababa la lengua al decir "philadelphia", jajaja. Menos mal que se va a convertir en un súper matrón de tomo y lomo, eso sí, con su cara de póker inigualable. Estaba claro que lo tenía decir, puesto que me ha dicho que lo nombrase en el blog jajajaja, ¡ay pájaro! Que noo...que sabes que lo pienso se verdad!
 La súper enfermera de los PEAC, que se conoce casi todos los pueblos de la región y acude rauda y veloz con su Bora blanco allá donde se le precisa. La risa que me dio con lo de las maracas de Machín, jajajaja, aún me acuerdo y me río!!
Y mi Jirafilla, esa pequeña padovana. Mucho ánimo con el estudio que ya te queda poquito, y estoy segura que este año te sacas el EIR y en unos meses serás  R1, la más garrapatila de todas.
Da gusto volver a veros y ver que seguís igual que siempre, estáis como una cabra. ¡Nos vemos muy pronto de nuevo!

Y hoy, víspera de Reyes. Toca estar con mis sobrinos todo el día, acompañarlos a ver la cabalgata, y esta noche tomarnos el Roscón con una tacita de chocolate... ¡umm! ¡me encanta! Las caras que pondrán mañana al levantarse no las cambio por nada.

¡¡¡Portáos bien que lo Reyes están al caer!!!


 (((    F... I miss U!!! (*)+(*)    )))

2 comentarios:

  1. Pídeles algún partito para mi esta noche!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias padovana x todo el animo q me das! En cuanto vengas repetimos! Da recuerdos al señor F jeje

    ResponderEliminar