sábado, 21 de enero de 2012

Rotatorio por la planta de gine

¡Buenas! ¿Qué tal habéis pasado la semana?
Como conté en mi anterior entrada, el viernes hice la noche en el paritorio. Tengo que decir que fui con unas ganas increíbles, me apetecía un montón volver a la rutina y sobretodo al paritorio. La noche fue un poco "tonta" por así decirlo. Cuando llegué solo había una secun, con una cesárea anterior, y con unos 5 cm. Tenía mis esperanzas puestas en ella, peeeeero... nada, el parto se paró y estaba altísimo, no había manera de que bajase el niño. Así que otra cesárea. Hubo algún que otro control, roturas de bolsa que subieron a la planta porque estaban muy atrasadas, y a eso de las 5, llegó una primi a término sangrando. Así que fue otra cesárea de urgencia. El peque salió perfecto y la mami también :)
Y el resto de la noche nada más. Por una parte no me quejo porque pude estirar un poco las patejas, que se agradece. Pero por otra.... ¡me quedé sin hacer un parto! Joooo... ¡con el mono que tenía! A ver si hago alguno la tarde del 28, o sino ya en febrero, que vuelvo a rotar por el paritorio.

De momento estoy en la planta de gine. Y bueno... es un poco rollo la verdad. Hay pocas mujeres y bastante tiempo libre. Aprender estoy aprendiendo poquito porque más que nada es trabajo de enfermería. Lo bueno es que como tengo bastantes momentos en los que no se hace nada, puedo sacar los apuntes y por lo menos subrayar algo, que el 6 de febrero tengo un examen.

Y por lo demás todo genial, como siempre. El lunes empecé a hacer la dieta, así que como imaginaréis estoy deseando que llegue esta noche para saltármela bien a gusto, que la primera semana es la más dura, jeje.

Ánimo a todos los EIR - Resistentes, ya sólo os queda una semana para ser libres, así que aprovechadla al máximo y sobretodo, intentad mantened la calma, que se a veces es imposible, y lo digo por experiencia. Jirafilla, Gabi y resto de futuros R1... A POR TODAS. PODÉIS Y CREÉROSLO YA DE UNA VEZ!!!! :)

((María, te has salido con el pedazo de vídeo que has hecho!!! Está genial, la pena es que no sé qué pasa pero no me deja ponerlo!!
Cofosa, cada vez que veo la foto que sale en el vídeo me da una cosilla!! Guapa!! ))

Besitos y pasad buen finde!!! :)
(*)+(*)

2 comentarios:

  1. Ya veras como tu próxima guardia será 100% productiva y mientras tu haces un increíble parto a 2 manos, nosotros haremos el EIR a 2 manos tb!!!! jeejejej

    Muchas GRACIAS por los ánimos!

    Me acordaré de tu consejo y estaré en el limbo con mi frase de; solo vengo a firmar, una plaza es mía!

    Un beso!

    ResponderEliminar