miércoles, 11 de enero de 2012

Vuelta a la rutina

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis empezado el nuevo año? Yo genial, la verdad es que no puedo quejarme. Las vacaciones han sido increíbles. Las he aprovechado bien y he tenido tiempo para todo: para estar con mi gente, para salir a la calle todo el día, ir al cine, a cenar, quedarme en casa viendo películas, leyendo, haciendo el trabajo... ¡cuántas cosas he hecho!
Pero mañana ya toca volver. Por un lado me da una pereza... pero más que nada es por la que me espera de trabajos y exámenes. Porque por las prácticas no será, que estoy deseando que llegue el viernes por la noche para ir al paritorio, jajaja. Pero por otro ya tengo ganas de volver a la rutina, de estar en mi casica (bueno, en mis dos casas de allí), y de volver a verte.
Así que nada, voy a aprovechar el poquito tiempo que me queda de estar con la family. Y ya os contaré mi "vuelta al cole" jeje.
Un besito muy grande y ánimos para los opositores EIR, ya os quedan 4 pipas para acabar la tortura de estar un día y otro con lo mismo.
Muuuuak!!!



(*)+(*) Ci vediamo domaniiiii :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario