sábado, 10 de diciembre de 2011

Puente de la Constitución

¡Hola a todos! ¿Qué tal os han ido los días de fiesta? A mi genial, a lo tonto me he juntado una semanita de vacaciones, y me ha sentado genial.

Para empezar pasamos un finde a lo grande, saliendo por la noche (que ya hacía tiempo), jugando a la wii (¡qué pique tenemos con los triples!) y esos churretes con chocolate, ¡ñam!

El lunes nos fuimos a Madrid, ¡qué bonito está en Navidad! Lo pasamos muy bien dando paseos por el retiro, por la Plaza Mayor...y cómo no, el espectáculo "Póker de Voces", increíble. Lo recomiendo a todos porque es una mezcla de humor y buen gusto con la música que te deja con la boca abierta. Qué decir tiene que conseguí una foto con mi ídolo, sin palabras me quedé, mudita... Menos mal que ahí estabas para pedirle una foto (y yo a continuación a llorar como una madalena, jajaja). Así que lo he pasado genial, los otros días de marmoteo total, que también son necesarios a veces.



Y ayer volví al tajo. Por la tarde fui al hospital sin saber muy bien dónde colocarme, puesto que ahora estoy rotando por el centro de salud pero mi matrona se cogió el día de vacaciones, así que me dijo la profesora que fuese para allí. Pues bien, empecé por REA ya que apenas estuve allí porque me pilló la baja. Pero no había nada de nada. Fui al paritorio pero sólo había una mujer y ya estaba allí mi compi R1,  por lo que me subí a la planta y... poca cosa. Así que estuvimos poniendo las cosas de Navidad, ¡jaja! Yo estaba en mi salsa, ¡ya que este año no puedo ponerlo en casa, por lo menos lo pongo allí! Además me lo pasé pipa, nos echamos unas buenas risas entre monitor y monitor.

A las 20h me llamaron del paritorio para que me bajara, porque se estaba empezando a llenar con mujeres de la calle. Me bajé y ya me quedé alli, porque además hacía la noche.

Pues efectivamente, 5 partos desde las 22h hasta las 2h que fue el último. Pensabamos que íbamos a estar toda la noche líadas, porque eran primis, pero para nuestra sorpresa empezaron a ponerse en completa súper rapido. Es más, los dos paritorios estaban ocupados y con la que estaba yo, empujando y ya en un 3er plano, aguantándola como podía porque veía que hacía el parto en la cama.

Al final hice 2 partos. El primero fue un poco más regulero porque para ser sincera parecía un pato mareao. Estaba como dormida, iba súper lenta y con esa matrona no había hecho nunca un parto antes. Pero luego ya bien, lo único que la epi la hice... regular, pa' que engañarnos. Me dijo que la hiciese medio-lateral pero me salió media y corté muy poco. Pero bien, Álvaro salio perfectamente y en cuanto salió se lo pusimos a la madre al pecho.

El segundo ya me gustó muuucho más. Acabé emocioná perdía vamos, porque me pasó como a Inma, hice el parto completamente sola, muy despacio, sin prisa y sin apenas tocar. Gael salió perfectamente, con un color y un tono estupendo, y llorando. Ni un pequeño desgarrito. Sólo una pequeñísima laceración en uno de los labios pero que ni suturamos. ¡Qué sensación tan buena! Da un gusto ver la vagina como si no hubiese salido nada de allí... Ains que bonito.

El resto de la noche fue bien, no tuvimos nada hasta las 5 y algo que bajó una de la planta, pero estaba súper atrasada y no quería epidural, así que la dejamos tranquilita.

Y hoy, pues otro día de marmoteo, ¡es lo que toca! A coger fuerzas para la semana que viene, que ya queda muy poquito para las vacaciones de Navidad, y quiero aprovechar estos días aquí, que en nada voy a casa, ¡qué ganas de achuchar a mis sobrinos!

Un besín y que paséis buen finde!!

(*)+(*)

3 comentarios:

  1. Con esta entrada lo primero que he pensado es: Madre mía que el año pasado estaba estudiando a un mes y medio del examen y ahora hace partos sola y de ese modo tan genial! solo te puedo decir que FELICIDADES que lo disfrutes al máximo.

    Un abrazo muy grande y disfruta lo que queda de puente ;).

    ResponderEliminar
  2. la verdad es q cuando tienes partitos d esta t quedas como nueva, una sensación indescrptible!!

    ResponderEliminar
  3. :) jejeje qué ganitas tengo de la guardia del domingo!!! me hace sentir mono leerte jeje! me alegro de ese parto fea!! y a ver si la próxima vez que vengas nos podemos ver! :) un besazo

    ResponderEliminar