lunes, 28 de marzo de 2011

A 3 días de la elección de plaza

Sólo tres días... y parece que nunca iba a llegar. Qué lento ha pasado el mes de marzo y hoy, para mi que ya es lunes, empieza lo bueno.
Mañana tengo la visita de mi robocot, ¡por fin nos vamos a conocer! Tengo unas ganas... y cuántos planes para un sólo día jaja! Te espero con los brazos abiertos feucha!
Y el miércoles, para Madrid que nos vamos. Tarde de reencuentros, de muchas risas, ilusión, esperanza... me siento como cuando era niña y esperaba a los Reyes Magos la noche del 5 de enero. Porque sí, estoy muy, muy ilusionada por todo lo que me espera a partir de mañana, ya no sólo por el hecho de ir a coger la plaza (que también claro) sino por pasar unos dias alli con mi chico a lo grande.
La lista de destinos ya la tengo finiquitada y pasada a limpio, con sus cuadritos y todo, para ir tachando conforme se cojan. Espero que mi corazonada se cumpla y pueda irme donde realmente quiero.
¿En la maleta? Lo primero que echaré... valerianas para los nervios, jaja!
Mucha suerte mañana feo!! (*)+(*)
Besos!!


2 comentarios:

  1. siiiiiiii!!! q mañana ya estoy allí para darte el follón!! :D :D :D que haremos que haremos??? xD menuda semanita de sorpresas me espera ;)
    un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. alaaaaaaaaa!!! q lo paséis super bien! yo os conoceré el 31!! :)
    por cierto, yo lo d las valerianas tmb lo llevo a rajatabla... jajaj
    Q ganas d saber ya dnd vamos a hacer la resi!

    MMMMMMMUAA!!!

    ResponderEliminar