domingo, 6 de marzo de 2011

¿A qué huelen las nubes?

Jajaja... supongo que a la mayoría al leer el título del post de hoy, les ha venido a la mente del anuncio que es. Por si alguien no lo recuerda, era de un anuncio de compresas en los que la chica estaba más feliz que las patatas, en los mundos de yupi,  y preguntándose cosas taaaaan interesantes como a qué huelen las nubes.
Pues así sigo sintiéndome yo. Desde que supe el número de orden que tengo, vivo en constante... felicidad.
No se si es que aún no soy muy consciente de lo que he logrado, y de la que se me viene encima a partir del mes que viene, pero me noto como muy "relajada" por decirlo de alguna forma.
Tengo totalmente claro mi primer destino, y todas mis esperanzas puestas en que me llegue, para empezar una nueva vida. Pero claro, también tengo que mirar otras opciones por si en Madrid se tuerce la cosa y no me llega... y ahí es donde tropiezo. Joo, ¡si es que yo quiero irme "pallí"! ;)
Recuerdo la lista de destinos que se hizo en el foro el año pasado, donde alguna que otra ponia "tal ciudad. Por favor, que tengo hijos, o hipoteca" o lo que sea. Yo voy a poner... "por favor, X ciudad, tened compasión!" (Un boooooteee.... jajajaja).
En fin, tranquilidad en las masas peloteras... que aún quedan días por delante y yo en verdad no tengo na que hacer. Eso si el ordenador me lo permite, que cada vez me va peor... (esto es un mensaje para él: aguanta, vamos! con todo lo que hemos pasado, no desistas!)
Por lo demas, tutto bene. Ahora salgo a andar y correr todos los días, y me está viniendo genial, tanto para ponerme un poco en forma como para aprovechar y charlar con mi hermana todos lo días un ratito.
Cuidaros mucho, mucho. Os dejo el nuevo exitazo de la Gaga, ¡me encanta!
F, el año que viene me tienes vestida de Espartana, ¡asi que no tires el disfraz! Nos vemos prontito en los Madriles... (*)+(*)
http://www.youtube.com/watch?v=wV1FrqwZyKw

2 comentarios:

  1. Ojalá te llegue pequeña saltamontes!! y comemos ese día juntas y tb cenamos para celebrarlo no?? :P
    un besazo gigante!

    ResponderEliminar
  2. aiiii! me pasa igual con lo d "tranquilidad". no sé, es "como q lo veo lejos" cuando en realidad está a la vuelta d la esquina! eso sí, toodo el día pensando en posibles destinos.. :S tngo ganas ya d saber dónde acabaré! (supongo q como todas, claro..).

    y nada, q en los madriles nos vemos ;)

    ResponderEliminar